Hola a todos

CHRISTAN

Nuevo en la web
Hola a todos,me llamo Christian,tengo 29 aňos,tengo psoriasis desde los 18 aňos,e provado de todo y hace una semana me an inyectado Stelara,haver como funciona.
Saludos coordiales

manu34

Nuevo en la web
hola cristian..

bienvenido

la gente q se trata con estelara..habla maravillas..da resultados en poco tiempo..

no todo el mundo puede conseguir ese tratamiento..pues por lo q se..cuesta bastante q te lo pongan,por su alto precio..
pero seguro q te va muy bien..espero tengas buenos resultados y nos los cuentes en breve..
un saludo

CHRISTAN

Nuevo en la web
Hola manu,tengo una duda,haber si tu me puedes ayudar,me an inyectado la primera dosis de estelara y la segunda me la ponen a las 12 semanas,pero veo que mucha gente la segunda se la inyectan al mes,no se si se a equivocado la doctora.. Gracias

manu34

Nuevo en la web
hola compañero..

uff..no te puedo responder con exactitud a esa pregunta..no tengo ninguna cualificacion..lo poco q se..lo e leído aquí en este foro..
hay mucho publicado de compañeros q se trataban (y siguen supongo...no lo se..)...rafael y reyraf..si pones en el buscador stelara y sus nombres seguro encuentras info ..
pero ya sabes q cada persona es un mundo..y cada uno puede tener un grado de lesiones mas elevado q otros..por eso tema inyecciones y cantidades ,mejor q un medico cualificado,no lo sabrá nadie..
siento no poder ayudarte mas..
espero nos cuentes en breve mejoras.. ;)

E

evacotobal

Hola soy una estudiante de enfermería,tengo psoriasis y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes por si quisieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano

https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7