Hola a todos bueno me presento mi nombre es Carlos, tengo psoriasis hace 13 años con periodos bueno, regulares y de los otros, de verdad creo que ya he aprendido a vivir con la enfermedad y e pasado por muuuuccchhooossss dermatologos, soy de Chile y les escribo por que en mi ultima visita al doctor me receto un producto llamado Difur 120 mg, me hablo de marcadores geneticos de la enfermedad similares a los intolerantes al gluten por lo que este extracto natural me ayudaria a aumnetar un complejo enzimatico que actua en la psoriasis, me recomendo bajar la carga de alimentos con gluten y como simpre algunas cremas y lociones con corticoides. Mi problema es que en Chile no se encuentra este medicamento y queria ver si me pueden decir cual es su costo y si se puede traer de alguna forma a Chile.
Saludos a todos y me encanto el sitio no lo conocia y lo lei bastante el dia de ayer y me encato!!! Animo a todos y un abrazo desde Chile
Saludos a todos y me encanto el sitio no lo conocia y lo lei bastante el dia de ayer y me encato!!! Animo a todos y un abrazo desde Chile