Hola a todos

Hansel

Nuevo en la web
Hola me llamo Hansel y padezco Psoriasis en la piel desde hace 20 años y hace unos 8 que e desarrollado Artritis Psoriásica...e tratado multiples cremas medicamentos etc. Hace 15 dias empezé con Humira y todavia no veo resultados aparentes. Esta enfermedad me a impedido volver a vivir plenamente, por que abarca un 60% o mas de mi cuerpo y cada vez empeora mas. Psicológicamente me a afectado hasta el punto de no poder tener intimidad de pareja por como están mis placas..ir a una playa es algo que me da terror ya que no puedo quitarme la ropa para bañarme normalmente. Siento que e perdido las ganas de hacer todo lo que me gusta por que me siento limitado por esto.Tengo fé en que Humira me hará bien e visto muchos comentarios positivos y claro otros no tanto...e estado leyendo lo del ibuprofén y que no es bueno para esto tampoco. Uso Daivobet para las placas pero ya abarcan zonas grandes de mi cuerpo y el efecto rebote es terrible aparte de la gran picazón que produce.

Bueno amigos soy nuevo por aqui de verdad espero que todos puedan encontrar mejoría de alguna u otra forma.

Gracias por leer.

ekar

Nuevo en la web
Hola Hansel,

Comentarte que yo tuve un brote muy fuerte con la enfermedad y puedo entender perfectamente como te sientes. Llevo ya unos cuantos años de batalla con ésto y siempre llovió que no paró.

El humira es un biológico muy bueno y verás como te hace efecto, te vas a olvidar de la psoriasis por una temporada o quien sabe, puede que para siempre!

Ánimo!!!!!!!

cero

Nuevo en la web
ánimo hansel!

espero que humira te funcione, te ha dicho el derma cuando empezarás a ver resultados? no desesperes y sé constante con el tratamiento!