Hola a todos aqui en el foro, pasando por la web me encontre este foro y me ha parecido de lo mas interesante, vivo en argentina y hace 35 años que tengo esta enfermedad, gracias a dios siempre ha sidoleve en gotas , invertida, y con pocos brotes anuales, de un tiempo a esta parte mi cuerpo ha cambiado mucho y han aparecido sigilosamente varias enfermedades: hipotiroidismo, sobrepeso-obesidad, hipertension, insulinorresistencia, dislipidemia, higado graso. Debido a la hipertension empece a tomar enalapril, q ademas de darme una tos q ya no soporto me he dado cuenta q es la culpable q mi ps haya empeorado drasticamente, jamas en la vida he estado tan brotada como ahora, la nuca me pica terrible y tengo lesiones cada 1 cm de piel en gotas salvo en la cara, lamentablemente nunca le di importancia a la ps lo tome como una enfermedad de la piel y q posiblemente podia provocar artritis , me daban topicos unicamente, y ahora caigo en la realidad q tengo sindrome metabolico por lo cual muy dificilmente pueda hacer algun tto por los efectos colaterales de las drogas... bueno era contarles un poco de mi