Hola a todos

carma

Nuevo en la web
Hola amigos soy nuevo en el foro.Tengo 24 años y llevo 2 años con psoriasis en gotas.Decir que en verano con el sol estoy bien, pero en invierno al llegar noviembre empiezan a salir manchitas.
He estado mirando por el foro tratamientos y soluciones que curen la psoriasis, y la verdad es que veo un monton de cosas que sirven pero nunca esta todo el mundo de acuerdo, siempre hay alguien que opina lo contrario.Haber si alguien me dice que puede ser lo mejor para las gotas estas.
UN SALUDO

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
carma.si estas buscando una cura,lo siento de momento no la hay,si existen tratamientos
que consiguen blanquear la enfermedad,con respecto al psoriasis en gota ,pienso que el unico que te puede recomendar un tratamiento es el derma,el psoriasis es diferente en cada persona y lo que a unos les puede ir fenomenal ,a otros les puede perjudicar.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida Carma!!
Estoy con maria jesus, es el dermatologo el que te tiene que mandar el tratamiento que mas se asemeje a ti y a tu tipo de psoriasis.
Yo tambien tengo psoriasis en gota y siempre me suelen mandar ciclosporina pero como te e dicho antes, es el derma quien te la tiene que ver.