Hola a todos

solcito23

Nuevo en la web
Me presento, me llamo Soledad tengo 23 años hace 11 que tengo psoriasis y hace poco empezo a gestarce en mi la artritis psoriasica. Me uni al foro con expectativas de informarme, desahogarme y compartir experiencias. Hace rato estoy leyendo las cosas que publican y son muy interesantes y conmovedoras las experiencias de cada uno. Sin dudar a duda es un lugar que suma. Saludos

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida solcito, ya veras que aqui te vas a encontrar a gusto.
Espero que te sientas a gusto con nosotros.
Animo y aqui estamos para escucharte y ayudar en lo que se pueda.
Besos

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
De nada mujer, que tal lo llevas?
Por cierto me acabo de dar cuenta que repito mucho lo de agusto :loll:

solcito23

Nuevo en la web
Lo llevo bien , eso creo mas q nada con actitud positiva, pero tengo un brote del 90% y artritis psoriasica q es lo q mas me molesta. Empece hace una semana con ciclosporina, abandone el metrotexato y hace un mes y medio que complemento con psicologo. Por suerte tengo una familia amorosa y una mujer q me ama como soy asi q trato de siguir viviendo la vida lo mas normal posible. Saludos XD

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Me alegra leerte con tanta positividad ;)
Es importante contar con el apoyo y el afecto de tus seres queridos ya que son ellos los que nos dan fuerzas para seguir adelante y no derrumbarnos.
Por cierto que tal lo llevas? notas alguna mejoria con la ciclosporina?
Espero que te vaya bien y estes mucho mejor.
Animo :)

almu

Nuevo en la web
Solcito a mi me va muy bien con la ciclosporina espero que a ti tambien te de el mismo resultado ¡¡¡¡¡ 8)