Hola a todos!

lazagalica

Jabones naturales y productos artesanales
Muy buenas a todos! Me presento, me llamo Antonio y soy un artesano que elabora jabones naturales y cosmética natural. Todo 100% natural elaborado por mí de una manera tradicional. El caso es que he encontrado este foro por casualidad buscando por internet temas relacionados con la psoriasis. No padezco psoriasis, pero se de buena mano que actualmente NO hay ningún producto que la cure, porque un familiar la sufre.

He visto que algunos de vosotros estáis interesados en la cosmetica y los jabones naturales y tradicionales. Simplemente quería presentaros la tienda online que acabamos de abrir. Llevo mucho tiempo recorriendo mercadillos medievales y vendiendo mis productos y siempre han tenido buena aceptación. Por ello ahora me he decidido a venderlos también por internet. Si hay algún interesado puede contactar conmigo. Enhorabuena por el foro y por el trabajo que realizan aquí. Saludos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lazagalica..respetamos tus ganas de vender ..al menos has sido claro y no te has "camuflado" como otros que intentan entrar en nuestras filas al precio que sea..( claro que se les detecta pronto la intenciones..)..para que sepas por donde andas ,te dire que nosotros tenemos una "jabonera particular" que nos hace los jabones de aceite de Neem o de lo que necesitemos por encargo..pero aparte de eso..si quieres anunciarte, debes antes que nada hablar con el Admin..y el te dira las condiciones ..solo asi se puede hacer Publicidad en el foro..todos esos que entran pensando hacerse ricos a nuestra costa( y no lo digo por ti..) tardan dos minutos en estar vetados en el foro y se les acabo la cuenta bancaria y el querer engañar a personas que en este caso muchas estan desesperadas por esto.bueno...ya sabes las codiciones..te deso que te vaya muy bien con tu pagina y que consigas anunciarla aqui..Un saludo.ReyRaf.

lazagalica

Muchas gracias ReyRaf, seguiré tu consejo y me pondré en contacto con el Admin. Mientras tanto seguiré informándome en esta comunidad y aprendiendo de las experiencias que contáis. Saludos y nos leemos por aquí!

lazagalica

Gracias a vosotros por compartir toda esta información y por ayudar a que los afectados puedan llevar una vida mejor. Graicas Almu por lo de la web! :toothy10: Saludos!!!