Pues si que es complicado rey, yo por que me he encontrado a este primo y ya empezamos a hablar y le conté mi experiencia negativa con la homeopatia, por que ni pensaba retomar este tema con la primera mala experiencia y encima el homeopata aparte de mandarme el tratamiento oral, me mando una turba que se me quedo pegada a las heridas, un desastre :tard:, asi que olvide la homeopatia. En mi familia siempre se han tratado con homeopatia, mi abuelo era homeopata, varios tios tambien y mi madre siempre estaba con sus bolitas para una cosa y otra, asi que yo me he movido entre todo esto y mi formación profesional alopática. Estos dias tambien estuve con la mayor de mis primas, tuvo una leucemia hace 13 años , tomó interferon pero paralelamente se trato con homeopatia y ahi está estupendamente, aunque eso si, lleva un maletin de homeopatia completo para las distintas secuelas que le quedaron del interferon, sintomas leves de muchas cosas y con homeopatia se va controlando sin tomar otros medicamentos, ella tb sabe bastante por que su padre era homeopata. En fin , que como ves , tengo bastante relación con esta terapia aunque yo personalmente nunca haya profundizado mucho, asi que mira por donde, voy a volver a las terapias de mis ancestros, quizás de ellos me venga lo cotilla que soy con estos temas. Creo que la homeopatia podría ser una terapia batante buena para la psoriasis, pero para instaurarla en los principios del proceso o bien , para cuando los brotes han cedido en su agresividad con otros medicamentos como es mi caso; en cuanto tenga el tratamiento completo , os diré que es lo que me estoy tomando. Un beso.