Hola a todos

MELISSA

Nuevo en la web
Acabo de encontrar el foro y, por supuesto, soy afectada de psoriasis. Tengo también otras artropatías. Soy mujer, 46 años, y... bueno, espero que poco a poco me podáis conocer.
Un saludo a todos.

Feliciana

Nuevo en la web
Bienvenida al foro melissa,cuando tu quieras empezamos a conocerte,dinos como es tu ps y que tratamientos llevas,y como estas ahora, yo tambien tengo como tu una artropatia (columna),pero de momento estoy bien de ella,despues de haber estado varios meses sin poder moverme,asi que cuenta,que te escuchamos...

almu

Nuevo en la web
Bienvenida a este nuestro rinconcito Melissa cuentanos que clase de psoriasis tienes???? Tomas algun tratamiento?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mº Jesus...( ya habia metido yo a Almu ,la pobre en el "tinglao"jajajajaaaaa..)..!!!!..felicidades futura mama. :binkybaby: .!!!..veo que al final te has decidido ,supongo que la Derma te habra puesto al dia de todo..yo por mi parte decirte que aqui estoy y cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde estamos...de momento te diria que aparte de "lo que tu sabes" :love8: ...jajajajaaa...te cuides mucho la alimentacion..destierra los fritos :spam1: ,embutidos (,¿dulces? ::) )...y sobre todo alcohol y tabaco..no, si al final te vas a poner fantastica con la disculpa del embarazo..jajajajaa..y en el momento qu veas lo mas minimo !! al Derma!!..a controlarlo al maximo..mientras muchisima hidratante :ky: ,valeriana por las nohes para dormir :coffee2: :sleepy2: .....y con cuatro consejitos mas ..pienso que llevaras unos meses ..solo de ilusion..y sobre todo.NO andes pensando en ello..¿vale?..Un besoooote..

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Melissa, bienvenida y gracias por dar el paso de registrarte. Seguro que podrás empaparte de conocimientos con respecto a la psoriasis aquí. Yo llevo menos de un mes y la verdad es que he aprendido bastante de este grupo. :eek:ccasion14:

Saludos!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Melissa ..bienvenida al foro..cuando quieras nos cuentas un poquito mas sobre ti..aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, asi que sientete en tu casa..Un abrazo.Reyraf.

lealtad

Nuevo en la web
Holita Melisa,lo mismo que los demás,darte la bienvenida y desearte que en este, nuestro foro,encuentres respuestas a tus dudas y sobre todo comprensión y afecto,un beso. :hello2:

ekar

Nuevo en la web
Darte la bienvenida, y espero que aprendas mucho como hemos hecho todos.

Un saludo!

Hola a todos , ya estoy de vuelta de mi paseo por tierras cartageneras y concretamente de ese asesinato ecológico que es La Manga del Mar Menor, menos mal que ya en Septiembre hay menos gente y he podido pasar unos dias estupendos, disfrutando de mi familia y dandome bañitos entre el Mar Mayor y el Mar Menor, un sitio peculiar este ultimo, que por cierto, me enteré que hay algunos balnearios a los que van muchas personas con Psoriasis por las caracteristicas de estas aguas tan saladas, a mi desde luego, no se si será el Mayor o Menor, pero mis pies estan estupendos asi que os recomiendo el sitio por si teneis oportunidad , pero eso si, pasado Agosto.
Pasando a otro tema, tuve la oportunidad de hablar con un primo que es ATS y sabe bastante de Homeopatia, es posible que aproveche ahora que estoy mucho mejor y que mi tratamiento está en dosis minimas, para empezar con tratamiento homeopático aunque sin dejar por ahora la dosis semanal de Neotigason, a ver que tal ; cuando me puse tratamiento homeopático una vez, estaba con un brote terrible que me obligó a tirarme de cabeza a los corticoides de alta potencia y a dejar el tratamiento homeopatico, creo que la Homeopatia cuando el proceso está en fases de brotes potentes agudos, no logra el efecto deseado asi que probaré ahora que la situación es distinta, ya os contaré . Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles sabes algo de la coriodermina? es que hace unos dias hablo alguien de ese tratamiento pero no lo habia oido nunca,ni aqui en el foro.Espero que si alguien lo conoce comparta de que se trata...y desde luego que el mar menor es buenisimo para la piel, yo las pocas veces que voy a la playa es por esa zona,pero ya sabes como se pone...

Pues no me sonaba feli, es un factor placentario por lo que se ve; buscando por internet he visto un apartado del foro de 2010 en el que alguien preguntaba por este producto; no he encontrado nada de caracter cientifico sobre el producto, sino empresas que lo comercializan ; este es el enlace del apartado en el que se habla de la coriodermina en el foro http://www.lapsoriasis.com/foros/discusion-general-psoriasis/coriodermina/
Parece ser que donde se usa es en Cuba y de alli pues se ha extendido su comercialización; a ver si apareciera alguien que lo haya usado. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues precisamente te lo he preguntado a ti porque yo no encuentro nada que lo avale cientificamente,y acabo de leer el enlace donde hablan de el pero no saco nada en claro, es mas,cuando dicen que es inocuo,y que no interfiere con medicamento alguno,ni con bebidas ni alimentos,y aparte lo puede tomar cualquiera...pues me inclino a pensar que es inocuo completamente,quiero decir que no hace nada,ni bien ni mal...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Ángeles espero que hayas aprovechado al 100% las vacaciones.

La verdad es que las conglomeraciones urbanas y humanas no me gustan nada.

Aún no he ido por esa zona, ¿dónde te has hospedado?

Tresbien60

Nuevo en la web
buenas,
yo he probado mogollón de cosas y entre ellas la coriodermina. Soy español, pero de viaje en el año 2003 de fin de curso de la universidad fuimos a la Habana. Allí un hombre que no paraba de mirarme se acercó y me habló de una clínica que trataban la psoriasis a base de placenta humana. Estando por allí pregunté a más gente y luego cuando volví a España indagué más y como en ese momento andaba deseperado tanto yo como mi familia (sobre todo mi padre) nos decidimos a ir. Estuvimos una semana donde me hicieron alguna biopsia y poco más. Luego me vendieron una maleta llena de crema a base de placenta. Eso te lo estiendes y luego te pones bajo unas lámparas especiales parecidas a los rayos uva que tienes que comprar. No recuerdo el coste, pero entre viaje, alojamiento, crema, consulta, lamparas... imaginaos.
Por aquel entonces tenía el 80% del cuerpo con psoriasis y no mejoré absolutamente en nada. Sólo se resecaban las heridas y se caía la piel a trozos, no se lo aconsejo a nadie. el problema es que cuando no sabes que hacer te agarras a un clavo ardiendo y de eso se aprovechan.
Siento el royo, espero que le sirva a alguien

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Tresbien60, de rollo nada. Es muy pero que muy interesante lo que dices.

La verdad es que escuchándolo inicialmente puede sonar bien. La placenta se utiliza para muchas cosas por sus propiedades y bueno... Pero está bastante bien porque es un caso utilizando ese método y que no ha funcionado, así que puede darnos pistas sobre qué probar y qué no.

Gracias por el aporte. ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles ..como ya he visto que has estado "perdiendote" por esas playas de Dios...de lo cual me alegro muchisimo..y disfrutando de las cambiantes aguas de esa zona ..( por cierto ,es verdad excelente para la P.s por su salinidad..)..supongo que habras vuelto nueva...yo aquella zona no la conozco pero me han hablado de ella y tengo muchas ganas de ir..respecto a lo de la Homeopatia veo un momento idoneo ahora para que lo empieces si puedes yo lo tengo como una asignatura pendiente..lo que ocurre que no encuentro la persona idonea que me pueda "aguantar"...jajajajajaaa..con todo lo que llevo encima..lo que funciona para una cosa no vale para otra ..por eso yo lo tengo bastante complicado..pero no desisto...Un besote.Reyes.

Pues si que es complicado rey, yo por que me he encontrado a este primo y ya empezamos a hablar y le conté mi experiencia negativa con la homeopatia, por que ni pensaba retomar este tema con la primera mala experiencia y encima el homeopata aparte de mandarme el tratamiento oral, me mando una turba que se me quedo pegada a las heridas, un desastre :tard:, asi que olvide la homeopatia. En mi familia siempre se han tratado con homeopatia, mi abuelo era homeopata, varios tios tambien y mi madre siempre estaba con sus bolitas para una cosa y otra, asi que yo me he movido entre todo esto y mi formación profesional alopática. Estos dias tambien estuve con la mayor de mis primas, tuvo una leucemia hace 13 años , tomó interferon pero paralelamente se trato con homeopatia y ahi está estupendamente, aunque eso si, lleva un maletin de homeopatia completo para las distintas secuelas que le quedaron del interferon, sintomas leves de muchas cosas y con homeopatia se va controlando sin tomar otros medicamentos, ella tb sabe bastante por que su padre era homeopata. En fin , que como ves , tengo bastante relación con esta terapia aunque yo personalmente nunca haya profundizado mucho, asi que mira por donde, voy a volver a las terapias de mis ancestros, quizás de ellos me venga lo cotilla que soy con estos temas. Creo que la homeopatia podría ser una terapia batante buena para la psoriasis, pero para instaurarla en los principios del proceso o bien , para cuando los brotes han cedido en su agresividad con otros medicamentos como es mi caso; en cuanto tenga el tratamiento completo , os diré que es lo que me estoy tomando. Un beso.