Desde luego, lo único que he visto aqui en todos los post es buena gente ayudandose unos a otros,que gusto.
Pues bien, soy de Cartagena (Murcia)
Visto lo que escribis y las fotos que he visto,yo hasta puedo dar las gracias porque no tengo ese nivel tan alto de ps.
A mi me afecta en la cabeza en las zonas de las entradas del pelo,un poco por la frente, en la cara que se me pone roja ,detrás de las orejas,en laterales de la nariz,en el cuello tengo otra y algunas costras por la espalda; pero echandome Clotrasone 1 dia o 2,lo elimino.
Donde verdaderamente tengo un gran foco de escamaciones es en el estomago,todo el estomago y en la zona de las costillas alguna que otra gran escamacion.Por supuesto,al igual que los demás,si me rasco o me las arranco,me sangra o se me queda la rojez.El agua del mar y el sol me ayuda bastante,pero aunque se caigan las escamaciones se me queda la piel roja;tengo pensado ir al dermatologo dentro de poco.
Como he comentado al principio del post,a mi esto me preocupa para el ingreso en las FCS, por lo demás yo convivo con esto sin problema; a la playa voy como el que más y hace mucho tiempo que dejó de importarme si algún analfabeto,inculto o (el insulto que queráis) me mira o cuchichea,asi que mucho ánimo a todos los que he leido que sienten miedo o verguenza.
A ser posible, me gustaria que me recomendaseis algún remedio que useis aunque sea para calmarlo un poco,ya que la verdad, soy un novato absoluto.
Cuando pueda colgaré alguna foto a ver si podeis ayudarme más.
Muchas gracias por vuestro interés; y a ti Rafael macho,que número1 eres, te veo en todos los post ayudando a todo el mundo
Saludos a todos y ánimo