Hola, me llamo Maria y soy de Guatemala, tengo 33 años, fue una sorpresa para mi encontrar un sitio como éste, es alentador poder compartir con similares, la PS para mi no es un tema nuevo, llevo al rededor de 6 años desde que me salió el primer brote y no se ha ido en todo este tiempo, al contrario han salido nuevas lesiones, justo ahora estoy experimentando nuevos brotes en los brazos, tengo algunas fotografias espero poder subirlas bien, por lo planteado anteriormente no puedo recomendar ningun tratamiento porque a mi ninguno me ha funcionado, espero aquí pueda encontrar sugerencias para poder parar aunque sea por una temporada. Gracias de antemano por la atención y estoy a la orden para poder leer a quien quiera ser leido. Hasta pronto.
La imagen 1 es la lesion mas antigua y mas grande que tengo, la 2 es la que le sigue y la 3 es la mas reciente, las dos primeras en pierna derecha y la última en pierna izquierda, los nuevos brotes se estan dando en la region del codo derecho y una en el antebrazo derecho...
La imagen 1 es la lesion mas antigua y mas grande que tengo, la 2 es la que le sigue y la 3 es la mas reciente, las dos primeras en pierna derecha y la última en pierna izquierda, los nuevos brotes se estan dando en la region del codo derecho y una en el antebrazo derecho...
Archivo adjunto
-
239,6 KB Visitas: 65
-
244,9 KB Visitas: 58
-
268,6 KB Visitas: 57