This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a todos

Ransed

Nuevo en la web
Soy nuevo en este foro, no tenia conocimiento de la existencia de el, tengo una psoriasis en las uñas de las manos desde hace dos años, el tratamiento que me puso la dermatologa fue clovate dos veces al dia.
Me crecen las uñas normalmente bien pero se ahuecan y toman otro color, y a volver a empezar.
Bueno paciencia y un saludo a todos

emy

Nuevo en la web
Un saludo de Bienvenida Ransed, acomodate y conocenos poquito a poco :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ransed...bienvenido al foro..nos dices que tienes la P.s en las uñas..¿ solo ahi..?..o te afecta a alguna otra parte del cuerpo..?..si quieres cuentanos algo mas sobre ti..aqui estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos..Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyy...!!!..¿ como estas ?...que no he podido entrar en todo el dia y quiero que sepas que no me olvido....¿ va funcionando el Stelara..?..a veces pienso que te hemos dado demasiadas expectativas respecto a la rapidez del tratamiento...tu sabes que a todo el mundo no le sienta igual..te tengo en la mente y te mando toda la fuerza que puedo..!! y tengo..!!¿eh?..veras como funciona..un besito de buenas noches...Muackkkkkk...!!!!! :love1:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emyyy...!!!..¿ como estas ?...que no he podido entrar en todo el dia y quiero que sepas que no me olvido....¿ va funcionando el Stelara..?..a veces pienso que te hemos dado demasiadas expectativas respecto a la rapidez del tratamiento...tu sabes que a todo el mundo no le sienta igual..te tengo en la mente y te mando toda la fuerza que puedo..!! y tengo..!!¿eh?..veras como funciona..un besito de buenas noches...Muackkkkkk...!!!!! :love1:
Hola preciosa, tranquila que lo sé y noto esas fuerzas que me mandas !!
El día 4 de noviembre me puse la primera dosis y el 21 de diciembre me inyectaré la segunda, a partie de esta fecha en 12 semanas.......
Por ahora no estoy mejor, pero pronto comenzaré a mejorar, ésa es mi esperanza y mientras tanto, me entretengo con vosotros y mis amores los libros y la musica que tú ya sabes lo que me encanta :D
Un Besazo y que tengas un viernes estupendo :D

ekar

Nuevo en la web
mucho ánimo chico, me alegro que vayas tirando para alante y lo lleves tan bien :)

Subir