This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a todos!!

Sonieta

Nuevo en la web
Hola! soy sonia y soy nueva en este foro pero por desgracia no en la enfermedad, la sufre desde la infancia y me gustaria conocer gente con esta misma enfermeda, porque no soy la unica que la sufre en toda España. Saludos

emy

Nuevo en la web
Hola Sonieta, Bienvenida al Foro, ........ desgraciadamente, NO, no eres la unica en España que la padece, ni tampoco en otros lugares, puesto que tenemos compañeros del otro lado del charco y tambien están arrastrando la Psoriasis y llevandola como buenamente pueden.
Te mandamos un saludo, ponte comoda y cuando tú quieras nos cuentas más extensamente tus experiencias :D

unomas25

Nuevo en la web
Buenas sonieta,,, bienvenida..pues aquí somos muchos y este servidor unomas también,,, aquí estamos para ayudarnos entre todos poco a poco.

Un saludo, y si quieres charlar sobre ello en mi perfil puedes encontrar mi email

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Sonieta...bienvenida..desde luego esta enfermedad no conoce fronteras ni razas ni rangos sociales...y lo curioso es que cada vez hay mas personas que la padecen...quizas, por eso ahora se esta dando mas " bombo" a los avances medicos que sobre ella se hacen..es triste en este caso..pero se hace veridico el refran de" a mas gente , mas fuerza"...,por eso tenemos que tener el animo fuerte y creer, que el dia menos pensado ,sale una cura definitiva para esta pesadilla.¿ eh?....de donde eres,Sonia?..si quieres cuentanos algo mas de ti..y te haremos un " huequecito " aqui en el foro ..asi te aseguro que te sentiras mejor..aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos ..y para escucharte siempre que quieras..Un abrazo.ReyRaf.

Sonieta

Nuevo en la web
Hola!! Pues yo padezco esta enfermedad desde los 9 años y tengo ahora mismo 23 largos.jajaj. Y por ahora es un rollo, he probado todo tipo de pomadas, rayos PUVA y ahora estoy con stelara, pero vamos que no funciona nada, el unico remedio que me a funcionado es la playa, pero ahora con este tiempo tengo un nuevo brote muy fuerte. Alguien a probado con remedios naturales?? Saludos

emy

Nuevo en la web
Bueno Sonieta, has de tener un pelín de paciencia, si te han prescrito el Stelara es que tu caso es una Ps fuerte, así que ten paciencia y dale tiempo al medicamento para trabajar, te irá bien seguro.
En el Foro hay gente que lo está utilizando y están super-contentos !!

Sonieta

Nuevo en la web
Gracias emy, pero esto es una desesperacion constante, esperemos que se pare el brote pronto. Tu tambien eres de España?? Pues espero que la gente no este tan afectados como yo, porque esto es picor, picor y picor, bueno que os voy a contar si vosotros tambien la sufris. Animo a todos. Un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonieta....¿ cuanto tiempo llevas con Stelara..?...yo llevo 2 años ( con su descanso de tres meses..por probar..)..y te puedo asegurar que es el tratamiento que mejor me ha funcionado....!!! y eso que he probado" casi" todo..!!!...ten paciencia ..y asegurate que te estas poniendo la dosis correcta..lo normal en este biologico son los efectos muy rapidos ..asi que no entiendo porque te funciona a ti asi..aunque ya se sabe que cada P.s es un mundo..este tipo de medicacion suele funcionar..aqui hay bastantes personas con el y todo el mundo esta muy contento de los resultados...tu eres la primera queja que leo..no se...deberias hablarlo con el Derma a ver que te dice...porque ponerte este medicamento sin resultados , no es logico..los remedios naturales , suelen funcionar pero sobre todo lo que hacen es " mejorar " la P.s ..para mantenerla a raya cuando esta dormida..pero ante brotes asi de fuertes..si no te lo controlas con medicacion...es dificil ...lo dicho..habla con el Derma a ver que otras opciones te propone..¿ vale?...aqui estamos y si quieres nos vas contando lo que piensas hacer..aunque yo le daria mas tiempo al Stelara...veras como se te quita...Un abrazo.ReyRaf.

yoyi2010

Nuevo en la web
tengo psoriasis y rosacea que me afecta la vista de tal forma q veo muy borroso. estoy tomando metotrexate y me ha ayudado bastante aclarando la visión, pero con muchos efectos secundarios.
lei de una fruta llamada mangostan que es bueno para los que padecemos de psoriasis. averiguen y si alguien sabe algo me notifitaca para conseguirselo. es buenisimo

manzano

Nuevo en la web
No desesperes sonieta.............. no desesperes que te pondras peor, tu tranquilizate y pasa de la psoriasis y veras como sin darte cuenta te sorprendes tu misma.

Saludos tambien de uno que vives en España, tierra iberica

emy

Nuevo en la web
Sonieta dijo:
Gracias emy, pero esto es una desesperacion constante, esperemos que se pare el brote pronto. Tu tambien eres de España?? Pues espero que la gente no este tan afectados como yo, porque esto es picor, picor y picor, bueno que os voy a contar si vosotros tambien la sufris. Animo a todos. Un saludo
Sí, Sonieta, soy española y olé !!! :D

Sonieta

Nuevo en la web
Esto es una desesperacion constante, empeze con los rayor PUVA y al principio como todos los tratamientos muy bien, pero luego nada, y es mas como resultado de tanta pastilla para los rayos me a dejado un principio de ulcera en el estomago, y ahora el stelara tengo todos los efectos secundarios que se pueden tener....jajaja. Un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Informacion sobre Stelara---IMPORTANTE--

PINCHAD EN EL ENLACE PARA QUE VEAIS LA INSTITUCION QUE ACABA DE GALARDONAR AL "STELARA" COMO BIOLOGICO DEL AÑO.

http://www.prix-galien-usa.com/

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El anterior enlace que he puesto en esta seccion, en realidad debe de ir en Informacion sobre Stelara-IMPORTANTE-...porque en realidad es una continuacion del mismo..ha sido equivocacion mia..¿ me perdonais?...Un besito para todos..por ser tan buenos..ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonieta..si tienes tantos efectos secundarios con el Stelara ....lo habras comentado con el medico...¿no?

Sonieta

Nuevo en la web
Claro, se lo e comentado a mi dermatologo y tengo analiticas cada mes...pero bueno, creo que al final me lo tendran que quitar y probar otro nuevo tratamiento para variar...!!!!

Subir