This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

HOLA A TODOS!!

silvinaargentina

Nuevo en la web
:toothy10: QUISIERA SABES SI ALGUNO DE USTEDES LE SALIO PRIMERO EN CUERO CABELLUDO Y ALGUN TIEMPO DESPUES O AÑOS SE LE EXPANDIO AL CUERPO?? YO POR EL MOMENTO Y HACE 9 AÑOS LO TENGO SOLO EN CUERO CABELLUDO,OIDOS,ESPALDA Y POR AHI EN PECHO PEPO POQUITO Y TAMBIEN EN LOS OJOS Y SIENES...ME ATERRA LA IDEA DE QUE SE EXPANDA YA SUFRI MUCHO Y NO QUIERO SUFRIR MAS GRACIAS :toothy10:

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro Silvinaargentina, cada Psoriasis es diferente, es una enfermedad caprichosa y tiene una marcada tendencia a hacer lo que le viene en gana.
Conozco de primera mano casos en los que siempre han tenido las placas en los mismos lugares y tamaño y otros casos distintos en los cuales, las placas van creciendo o cambiando de lugar.
De todas formas, no te preocupes, centra tus esfuerzos en mejorar, cuidate todo lo que puedas, (dieta, ejercicio, cuidados de tu piel, nada de estados de animo alterados) y ya verás como no tienes que angustiarte (eso es contraproducente para tí y tu Ps)
Repito, bienvenida y un saludo. :)

silvinaargentina

Nuevo en la web
hola HERO!

:toothy10:GRACIAS, UN GUSTO!! LA VERDAD NUNCA HICE DIETAS,TIENEN RESULTADOS??GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTE SITIO ! ES BUENO CONOCER GENTE CON EL MISMO PADECIMIENTO!!GRACIAS POR TU AMABILIDAD!

girgola

Nuevo en la web
Re:hola HERO!

a mi hijo de momento le han quitado leche de vaca, y probablemente en un futuro gluten y carnes rojas, quieren hacerlo poco a poco, para ir viendo los resultados en su ps...ya os iré contando. Ah!!!, y sobre todo en general lo que va bien, son alimentos ricos en omega3....le doy un complemento alimenticio de algas, que lleva este componente...

silvinaargentina dijo:
:toothy10:GRACIAS, UN GUSTO!! LA VERDAD NUNCA HICE DIETAS,TIENEN RESULTADOS??GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTE SITIO ! ES BUENO CONOCER GENTE CON EL MISMO PADECIMIENTO!!GRACIAS POR TU AMABILIDAD!

Subir