Hola a todos

Sebas

Nuevo en la web
Hola a todo el mundo!

Mi nombre es Sebas y ,a pesar de que llevo ya casi 10 años con psoriasis en gotas, no conocía este foro.

Los primeros años probé bastantes cremas, medicamentos (ciclosporina, creo) y terapia PUVA, pero nada...Al final estaba ya resignado a que es algo con lo que hay que convivir y tratar de no darle más importancia de la que tiene, y como mucho me ponía cremas hidratantes para evitar la sequedad (tengo sobretodo en manos, muñecas, codos y un poco en la cabeza.

Simplemente quería compartir que hace cosa de un mes conocí a una chica que me dijo que ella tenía una psoriasis muy grave en piernas y cara, y que tomando aloe vera bebido, en cuestión de meses se le fué. Pude ver con mis propios ojos como esa chica tenía como mucho 1 o dos gotas en las piernas y ya, así que corrí a la herboristería más cercana y me compre el mejunje en cuestión. Llevo ya un mes y tengo que decir que me ha mejorado muchísimo, aunque supongo que el factor verano (playa, sol y vacaciones) también ayuda. ¿Hay alguien que haya oído o probado esto del aloe antes? Me gustaría conocer más experiencias ( a poder ser positivas, a ver si me somatizo un poco y se me cura, jeje)

Bueno, al final me he extendido un poco, así que perdonad el ladrillo de post.

Saludos!

rafael

MI PRINCESA
hola sebas pues yo no conozco a nadie que haya bebido aloe vera pero tu dices que llevas un mes
pues no se me as dejado un poco pillado pues desconocia que esa planta se beba jajajaja
pero si tu lo dices sera verdad pues no voy a dudar de nadia que lo esta tomando
pero no te medicas de ninguna manera o con cremas pues seria interesante que tubieras un tratamiento

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Sebas..!!! de ladrillo nada..!!!..bienvenido al foro..lo que has dicho del aloe,tengo entendido que es cierto y que a algunas personas les funciona....yo tome unos batidos de aloe ( El Corte Ingles)...durante un tiempo...y la verdad, no se si me funcionaron, porque empece con el Stelara ( un biologico)..a los pocos dias y el caso es que se me quito...pero si se que son muy buenos para el organismo en general...asi que !! adelante!!..y ya nos diras..Un saludo para ti y para tu amiga..y aqui nos teneis para lo que necesiteis.ReyRaf. :wave:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...!!!!! dichosos los ojos..!!!!....pense que te habias declarado en huelga de post...jajajajajajaaaa...

rafael

MI PRINCESA
ReyRaf dijo:
Rafael...!!!!! dichosos los ojos..!!!!....pense que te habias declarado en huelga de post...jajajajajajaaaa...
reye es que por fin estoy otra vez trabajando que ya esta bien y estoy en el mismo sitio que la otra vez por lo tanto estoy hechando un monton de horas pero agusto ya que al final de mes la cuenta engorda un monton jajajaja
por lo tanto tengo poco tiempo para conectarme pero bueno aqui estoy denuevo jajajajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ekar dijo:
Donde puedo comprarlo? Por probar...
Ekar...mira en la seccion de lacteos y yogurs en El Corte Ingles...si no lo encuentras, pregunta al personal y te diran donde encontrarlos..son muy buenos. El gel tambien se puede beber ( el que es aloe 100%).Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..me alegro muchisimo que estes trabajando de nuevo y en el mismo sitio..!!! eso si que es suerte!!!..asi que todas las horas que " eches"..estan muy bien recibidas..¿ a que si?..de todas formas yo se, que siempre vas a sacar un ratito para estar aqui...te echamos de menos..asi que no nos abandones...!!!..un beso.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
En herbolarios, con sabor a manzana......................la Emy, tambien lo ha probado......!!!
Qué no hará Emy por perder de vista a su "Sombra Ps" ...... ¿el pino-puente, tal vez??

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajaaa....Emy..eres increible..la de Manzana es de Font-Vella...que yo la uso...y esta buenisima..!!!!...yo he llegado a beber hasta agua de" Caravaña"..que por cierto esta malisima....pero como es depurativa...pues yo !! hala " pa dentro"..y por poco hecho "to" de lo que me acuerdo..asi claro..!!! y tanto que es depurativa..!!...jajajajaa...

emy

Nuevo en la web
Ostrassss.......el Agua de Carabaña.....!!cómo olvidar esa "experiencia" , jajajajaja.............. Depuración al 150% garantizada!!!
Un Besazo ReyRaf.....

Sebas

Nuevo en la web
Esto se compra en herboristerías (en el Corte la verdad que no he mirado), pero hay de varios tipos: con sabores (mezclado con zumos de piña, papaya,etc) son más indicados para problemas de tipo digestivo, pero estos no son 100% zumo de Aloe. El que a mi me dijeron que tenía que tomar era el de 100%, que además de ayudar mucho en la digestión como el otro (vas al baño mejor que Jose Coronado), está más indicado para piel . El sabor es algo desagradable, como darle un lametón a una planta más o menos (que no digo que lo haya hecho, no me malinterpreteis).

manzano

Nuevo en la web
Yo en casa tambien tengo el agua de carabaña............, me la recomendo una viejita y a mi personalmente con tantos minerales que tiene no tuve ningun cambio¡¡¡¡

girgola

Nuevo en la web
De Aloe Vera hay hasta chuches, en una tienda de Granada las vi este verano, creo que habia tambien, para hacer infusiones....Compramos tambien calendula, para cura topica y para infus...aunque no he llegado a hacerlo...

manzano dijo:
Yo en casa tambien tengo el agua de carabaña............, me la recomendo una viejita y a mi personalmente con tantos minerales que tiene no tuve ningun cambio¡¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Girgola yo chuches no he visto ..pero chicles si..y las infusiones son muy buenas...la Calendula la uso en el jabon de Mar, que ademas de aceite de Neem ,tambien la lleva...y simplemente para la piel...fantastico :hello2: .Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Es alucinante lo puestos que estais. Yo llevo 12 años en "esto" y me doy cuenta cuando os leo que no tengo ni idea...

No me queda que aprender, gracias por compartir

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar..al principio casi todo el mundo entra igual.."pegao"...lo bueno deste foro( entre otras muchas cosas)..es que cada dia se aportan experiencias e ideas nuevas..y claro un poquito de aqui otro poquito de alla..cuando te das cuenta ,resulta que sabes un poco de todo. :book1: .( en lo que se refiere a este problema...)...tenemos que dar las gracias al Admin por habernos dado la oportunidad de pertenecer a un sitio en el que " casi" puedo decir, que somos los primeros en enterarnos de los nuevos avances..( a veces incluso antes que los Derma..)..no seria la primera vez..y de eso saben aqui algunos..¿ verdad?...el se encarga de informarnos de lo ultimo de lo ultimo..y eso es, una gran ventaja.Una de las mejores cosas que hemos conseguido (hasta ahora) es mantener al margen a todo individuo con ganas de lucro a costa nuestra..asi como a los " milagreros"..y chupopteros en general...es dificil ..pero se logra , asi estamos creando no solo un foro de informacion, sino de amigos, que quieren charlar un rato y contar sus cosas , siempre dentro de una linea de educacion y respeto..( sin eso seria imposible)...!!!! y lo hemos conseguido..!!! :blob10: aqui tenemos nuestro " rinconcito" como dice mi amiga Emy..para pasar un buen rato tambien,.(que todo no van a ser penas..)..y el que entre con ellas ..aqui estamos nosotros para sacarle una sonrisa :icon_biggrin: y quitarselas en lo que podamos..y solemos conseguirlo..asi que de aprender nada ..que tu tambien tienes muchas cosas que enseñarnos..y nosotros que aprender de ti...aqui cada uno aporta su granito de arena..y entre todos ...!!!! vamos a formar una montaña muy grande..!!!!....!!!! para que se nos vea..!!!!....Un abrazo.ReyRaf. :wav:

rafael

MI PRINCESA
ReyRaf dijo:
Rafael..me alegro muchisimo que estes trabajando de nuevo y en el mismo sitio..!!! eso si que es suerte!!!..asi que todas las horas que " eches"..estan muy bien recibidas..¿ a que si?..de todas formas yo se, que siempre vas a sacar un ratito para estar aqui...te echamos de menos..asi que no nos abandones...!!!..un beso.ReyRaf.
no te preocupes pues de vez encuando entrare para colaborar y no perderme jajajajaja
y reyes a parte de suerte es por que cada vez que quitan la seguridad al cabo de unos dias entran a robar y claro el seguro dice que no estan dispuestos a seguir pagando si no pones seguridad y ese es el motivo de volver como el turron por navidad jajajajajajaja

manzano

Nuevo en la web
ekar dijo:
Es alucinante lo puestos que estais. Yo llevo 12 años en "esto" y me doy cuenta cuando os leo que no tengo ni idea...

No me queda que aprender, gracias por compartir
Ekar, por lo menos nos ponemos las pilas de que nos importa, tu estate mas tiempo por aqui y veras............. lo que se aprende.... y asi no no las dan con queso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡