This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola a todos

mariad58

Nuevo en la web
Hola a todos. Cómo vais los de siempre y los nuevos también? Yo hace tiempo que no me conecto, espero que vuestras vacaciones hayan sido geniales. Y a prepararnos para el otoño, que ya lo tenemos casi encima.... Besos a todos

emy

Nuevo en la web
Mariad58 .... ya estoy esperando ansiosa el fresquito del otoño !!!

rafael

MI PRINCESA
emy dijo:
Mariad58 .... ya estoy esperando ansiosa el fresquito del otoño !!!
pues no te queda todavia jajajajaja
aqui en murcia el dia de noche vieja suelo ir en manga corta jajajaja

emy

Nuevo en la web
Jopetas en manga corta en Nochevieja????
Que rarikos los Murcianikos !!

mariad58

Nuevo en la web
deben ser las ganas que tengo de que pasen los calores, pero mucho no puede quedar, eeehhh?

manzano

Nuevo en la web
Hola... me alegro de volver a verte por aqui... a que se ha debido la ausencia?¿
Yo estoy como tu..., ya tengo ganas de que acaben las calores......

rafael

MI PRINCESA
emy dijo:
Jopetas en manga corta en Nochevieja????
Que rarikos los Murcianikos !!
no emy es que en murcia el calor dura muchos meses y en invierno hace dias de frio y cuando menos te lo esperas hace tiempo de verano

mariad58

Nuevo en la web
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tengais fe que esto se acaaaaaaaaaba. Quel el calor es de Virgen a Virgen. Que dentro de nada se andan cayendo las hojiiiiiiiiiiitas

rutyka

Nuevo en la web
pues yo cuando lo paso mal es en invierno que soy muy friolera. ahora aunque sude un poquito no me importa, hay noches que si salimos cojo la chaqueta y mi pareja lo contrario unos calores que se muere jajaja.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Calor?????????'...estais de broma..??????'....pero si aqui en Sevilla estamos " solo" a 42º....( a la sombra claro..)...eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! y ya ha" pasao" la Asuncion!!!!!..Mariad..para cuando el fresquito???????

emy

Nuevo en la web
Jajajajajaja......................

mariad58

Nuevo en la web
Rey, en Sevilla estareis a 42 grados a la sombra, pero... quién os manda poneros a la sombra?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajaaaa.....Mariad..eso digo yo !!!!!...con el morenito tan bonito que se coje en la riverita del rio...a las 3 de la tarde. :icon_sunny: ...yo he pensado poner un " puesto de sombrillas" a la entrada del puente de Triana...negocio seguro que hago...!!!! jajajajajajajaaaaaaaaa. :toothy2: .....

rafael

MI PRINCESA
eso reyes sombrillas y elados y seguro que te forras jajajajajaaja

Subir