This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola a todos

spoon

Nuevo en la web
Hola a todos, soy unchico de 32 años y tengo hace 7 psoriasis. Mi caso es que en estos años tenia en los codos y cuero cabelludo. Pero en esta primavera me han salido en las piernas y rodillas bastante. Todo como en gotas. Estoy bastante preocupado. Siempre he usado hidratantes, daivonex, daivobet etc..
Me está afectando psicologicamente. He pedido cita al dermatologo, haber que me dice.
No se si tendrá que ver que pasé una mala racha en lo personal. Además como parece que es psoriasis en gotas, como tuve un par de faringitis gordas en abril eso habrá afectado.
gracias por la ayuda a todos.

emy

Nuevo en la web
Buenas Spoon, para empezar se te han juntado 3 desencadenantes : la primavera (ufff), Una situación estresante para tí, y una infección (la faringitis)......si encima ya tenías antes......Bingo!!! ya tienes premio...venga Spoon, animate, no te vengas abajo necesitas estar fuerte de cabeza y animo para afrontar lo que venga. De todas formas si has pedido cita con el Derma, explicale todo (situaciones angustiosas incluidas) haz que tu medico se sienta participe de tu situación y se ponga de tu parte.
Ahora mismo contamos con un importante arsenal de medicaciones que nos ayudan bastante, solamente se trata de que encuentres "la que te convenga". A nosotr@s nos vas a tener siempre por aquí trasteando por el Foro, siempre hay algun compi que te escuche o atienda.... o tod@s a la vez.....así que : "Bienvenido al Club"
Un abrazo :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Spoon...bienvenido..¿ pero no has ido al dermatologo?..entonces, quien te ha prescrito los corticoides que te estas poniendo?....es muy importante que no utilices las cremas sin control medico porque despues vienen los efectos...los problemas de la garganta y una situacion de estres , pueden ser perfectamente el desencadenante de un empeoramiento de la P.s...pero no te agobies ..que como dice Emy ..hoy por hoy tenemos un "arsenal" de medicacion a nuestra disposicion ...todo es probar y sobre todo intentar buscar el que menos efectos secundarios tenga...a ver que te dice el derma y nos lo cuentas..¿ vale?...aqui estamos para lo que te podamos ayudar..Un saludo.ReyRaf. :wave:

rafael

MI PRINCESA
spoon no te agobies ya que esta enfermedad es para siempre y tienes que aprender a convivir con ella
y entre todos nosotros te ayudaremos a que mejores y a que aprendas a vivir con ella
un saludo rafael

spoon

Nuevo en la web
gracias a todos, por la ayuda. hasta dentro de un mes no tengo cita para el derma. Seguridad social en fin. Paciencia y poco a poco. Intentare tomarmelo con más tranquilidad

emy

Nuevo en la web
Spoon, si estás "malito" presentate de Urgencias....ahora si es visita rutinaria y puedes esperar, entonces !ok!

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido amigo, tomate la vida de otra manera............cuesta, pero se consigue, lo aun lo estoy intentando y va funcionando.

Subir