Hola a todos, tengo 35 años y hace 3 años me empezaron a salir algunas placas en espalda, codos, piernas, cuero cabelludo y genitales, afortunadamente no son muy grandes y con tratamiento desaparecen pronto, actualmente utilizo daivobet, protopic, xamiol y clovate dependiendo de la zona. En mi caso es hereditario, mi padre también la padece pero mucho mas grave que la mia, aparte también padece de artritis psoriásica y tiene la piel muy debilitada por el abuso de corticoides que hizo en su día por falta de información. Hace unos 9 meses empecé a tener algunos dolores en las artculaciones de la mano izquierda, ante la duda de que pudiera ser artritis fuí al reumatólogo y después de hacerme pruebas me dijo que no me preocupara que tenía altralgia, el dolor desapareció pero volvieron a salir otros, de momento estoy bien pero no estoy tranquilo dados mis antecedentes familiares. Me gustaría participar en este foro y aprender de vosotros ya que no suelo hablar mas que con los doctores y con mi padre y los consejos de personas que padecen la enfermedad me serán muy útiles y si alguien cree que le puedo ayudar que no dude en escribirme.
Saludos a todos.
Saludos a todos.