Hola a todos

Hermi

Nuevo en la web
Hola a todos, tengo 35 años y hace 3 años me empezaron a salir algunas placas en espalda, codos, piernas, cuero cabelludo y genitales, afortunadamente no son muy grandes y con tratamiento desaparecen pronto, actualmente utilizo daivobet, protopic, xamiol y clovate dependiendo de la zona. En mi caso es hereditario, mi padre también la padece pero mucho mas grave que la mia, aparte también padece de artritis psoriásica y tiene la piel muy debilitada por el abuso de corticoides que hizo en su día por falta de información. Hace unos 9 meses empecé a tener algunos dolores en las artculaciones de la mano izquierda, ante la duda de que pudiera ser artritis fuí al reumatólogo y después de hacerme pruebas me dijo que no me preocupara que tenía altralgia, el dolor desapareció pero volvieron a salir otros, de momento estoy bien pero no estoy tranquilo dados mis antecedentes familiares. Me gustaría participar en este foro y aprender de vosotros ya que no suelo hablar mas que con los doctores y con mi padre y los consejos de personas que padecen la enfermedad me serán muy útiles y si alguien cree que le puedo ayudar que no dude en escribirme.

Saludos a todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Hermi..bienvenido al foro..por lo que veo , tu tambien estas usando corticoides...y varios...ademas de tu logica preocupacion por los dolores en las articulaciones...dices que te ha visto un reumatologo....¿ no se lo has comentado al derma?..quizas fuese adecuado que te hiciese el algunas pruebas...y contrastaran los diagnosticos..ya que la artritis psoriasica tiene una facultad magistral a la hora de camuflarse bajo otros sintomas que pueden llegar a confundir...lo que tu veas..ahora mismo hay unos biologicos muy buenos para la P.s que ademas influyen beneficiosamente en las articulaciones si estas estan afectadas...yo uso Stelara aqui los que nos tratamos con el estamos muy contentos...sobre el te puede hablar tambien Rafael..que le ha ido de lujo..ya te contara...espero que tu padre se pueda tratar adecuadamente que hoy en dia hay medicacion muy efectiva..aqui nos tienes para lo que necesites..Un saludo para ti y otro para tu padre animale a que escriba...ReyRaf.

Hermi

Nuevo en la web
Se lo comenté al dermatólogo pero no me dijo nada sobre hacerme mas pruebas, en su opinión con las del reuma bastaban. Esta semana he tenido otra vez dolores pero como no son muy fuertes aun no he ido, aparte siempre me queda la duda de si me dí algún golpe contra algo sin darme cuenta, pero si sigue doliendo iré al reuma para que lo vea.
Mi padre se trata con enbrel desde hace un tiempo y está muy bien pero lo ha pasado muy mal durante muchos años.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro Hermi y a tu padre tambien, hazle extensivo el saludo.....
Yo como tu padre estoy con Enbrel y no estoy descontenta....
La idea de leer y participar el en Foro siempre es bienvenida, así que.....Adelante a los dos !!
Un saludo :)

rafael

MI PRINCESA
hola hermi bienvenido al foro
los dolores que padeces son en las articulaciones pues si es asi posiblemente sea reuma a causa de la ps.
yo al igual que tu padre y muchos compañeros tambien lo pase muy mal en dos ocasiones que por causa del reuma de la ps. he tenido que ir con muletas y gracias a los biologicos he podido continuar con esta enfermedad tan cruel
yo he usado metroject,humira y ahora estoy con stelara que es mi solucion demomento si quieres hecha un vistazo en mi historia que se encuentra en fotos de nuestra posriasis - fotos de rafael y hay podras ver la ultima situacion que estube y el porgreso que tube con stelara
para cualquier cosa no dudes en preguntar os mando un saludo muy fuerte para ti y para tu padre