Hola a todos todas!!!

Sílvia34

Nuevo en la web
Hola!!! me llamo Sílvia, tengo 34 años y soy de Santa Bàrbara un pueblo de les Terres de l'Ebre, al sud de Tarragona. Tengo psoriasis desde hace 9 años, me salió muy poco a poco, pero este último año y aun más estos dos últimos meses se me ha disparado de una forma..........que ya me tiene preocupada. No se que puedo hacer , he probado de todo, dietas, pomadas, homeopatia......... ya no se que probar más . Ahora tengo que volver al dermatologo,haber si encuentro algo que me de un poco mas de resultados buenos , que me calme un poco este brote que esta saliendo a toda prisa.
Nunca hasta ahora habia tenido tanta, ni me habia molestado tanto, es que ahora me duele y todo, a vosotros os pasa lo mismo? Os ha llegado a doler la zona donde teneis el brote, es que a mi si me pasa, pero bueno , espero encontrar pronto algo que me lo calme un poquitin .
Si a alguien le pasa lo mismo que a mi, o parecido y sabe de algo que pueda calmarme el picor y el dolor, que me de la receta, jejjejejej, que ya se que es dificil de encontrarla, y que lo que a uno le va muy bien a otro puede que no le sirva,pero llegara un dia , esto si, espero que no muy lejano, que encontraran algo que pueda permitirnos tener la piel como la teniamos antes , ES ESTO POSIBLE? Un besote. :toothy10:

emy

Nuevo en la web
Hola Silvia, Bienvenida al Foro, estoy desvelada y te leo, por lo que veo ahora mismo no llevas ningun tratamiento.....¿has pensado en probar a suprimir completamente los lacteos? Sé que algun@s compis del Foro les ha aliviado (a algunos bastante) y ya que de eso mismo se trata........pues a probar !!!!
Hala me vuelvo a la camita. :sleepy1:
Besazos y abrazos a tod@s

Sílvia34

Nuevo en la web
Gracias emy, lo probaré, por que si, como tu dices , se trata de ir probando.......... un beso

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
hola silvia34 mi nombre es patricio savez ! yo tengo psorasis por casi 7 anos y me la estoy tratando con crema llamada dovonex [calcipotriene cream] la llevo usando casi dos anos , no estan exectiva pero ni tan mal en estos momentos estoy tratando de dejar todos los lactos y enbutidos tanbien estoy tratando de mis alimentos no calentarlos en el microondas mi psoriasis no estan agresiva aproximadamente es un 20% en todo mi cuerpo pero dejame de sirte que los lacteos aparente mente contrivuyen a que nuestra psoriasis no mejore animo amiga saludos y cuidate bye

manzano

Nuevo en la web
Hiola Bienvenida..., en el delta tienes un agua buenísima ya que tengo unos amigos ahí y la he probado.

Saludos y a tranquilizarse.

emy

Nuevo en la web
Manzano......agua del Delta del Ebro buena en qué sentido? para beberla? :eek:ccasion14: o para ducharse? :fish: paciencia conmigo que a veces estoy espesica !!! :BangHead:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyyyyyyy.......no te des en la cabeza ...por Dios..a ver si lo unico que tenemos bien ...mira lo del agua del Delta del Ebro es por la sal..es muy buena para tomar baños ( a nosotros de lujo)...!!! pero para que vamos a ir a Jordania!!..con lo mal que esta ahora la cosa por ahi.. nos quedamos en casita ,nos damos una vuelta por alli..nos remojamos y listo..¿ tu que dices?....un besoooote. :drunken_smilie: :fish:

manzano

Nuevo en la web
Perdona Emy, es buena esa agua por el contenifo de salinidad y minerales ya que al estar en el Mediterraneo y su situaciion, hace que tenga buenas propiedades, ahy que irse en donde no haya mucho oleaje que es donde se queda lo bueno, con las olas se van las propiedades. Aquello ees un mini paraiso que es una joya natural, miralo en google imagenes y veras que preciosidad de sitio

emy

Nuevo en la web
Jajajajaja, ReyRaf, manzano, pues qué voy a decir???? que a ver si nos hacemos una excursioncita !!!!
Un abrazo a mis compisss !!! :thumbsup: