This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

HOLA A TODOS NUEVAMENTE POR ACA

doris a monsalve

Nuevo en la web
HOLA AMIGUITOS.

RECIBAN TODOS USTEDES UN CORDIAL SALUDO,

DESEANDO DE TODO CORAZON SE ENCUENTREN BIEN, AUN Q SE Q MUCHOS ESTAN PASANDO POR
MOMENTOS MUY DIFICILES. PERO SI DEBO DECIRLES A TODOS Q NO SE DESANIMEN PUES NO LES TRAIGO UNA
CURA PARA LA EMFERMEDAD. PERO SI DESCUBRI ALGO Q AYUDA A MEJORARLA Y CASI DEL TODO
HACE CASI UN AÑO YO ESTABA MUY MAL ME SALIA EL BROTE POR TODAS PARTES. Y DESDE Q LE ESCUCHE DECIR A
ALGUIEN Q DEJAR DE CONSUMIR EL HUEVO ERA LO MEJOR PARA LA PSORIASIS LO PUSE EN PRACTICA. DE ESO YA
HACE CASI SEIS MESES Y LES PUEDO DAR FE DE ELLO
EN LA ACTUILIDAD SOLO TENGO UNA PEQUEÑA LECCION LA CUAL YA TIENDE A DESAPARECER
PUES A MI ME AH FUNCIONADO SI A ALGUIEN LE INTERESA PONLO EN PRACTICAES CUESTION DE TIENPITO
PERRO ANIMO Q SI SE PUEDE.

U ABRAZO PARA TODOS DORIS DESDE COLOMBIA

Karla49

Nuevo en la web
Saludos Doris mucho gusto en conocerte, soy Karla de Estados Unidos. Sabes, siempre he oido que la psoriasis tiene que ver mucho con las alergias y algunos productos, yquizas por eso te esta dando tanto resultados, espero que sigas asi, y que te puedas mantener por mucho tiempo limpia de psoriasis. Voy a tratarlo a ver como me va a mi. Gracias por compartir tus avances con todos aqui.

farfullo

Nuevo en la web
doris a monsalve dijo:
HOLA AMIGUITOS.

RECIBAN TODOS USTEDES UN CORDIAL SALUDO,

DESEANDO DE TODO CORAZON SE ENCUENTREN BIEN, AUN Q SE Q MUCHOS ESTAN PASANDO POR
MOMENTOS MUY DIFICILES. PERO SI DEBO DECIRLES A TODOS Q NO SE DESANIMEN PUES NO LES TRAIGO UNA
CURA PARA LA EMFERMEDAD. PERO SI DESCUBRI ALGO Q AYUDA A MEJORARLA Y CASI DEL TODO
HACE CASI UN AÑO YO ESTABA MUY MAL ME SALIA EL BROTE POR TODAS PARTES. Y DESDE Q LE ESCUCHE DECIR A
ALGUIEN Q DEJAR DE CONSUMIR EL HUEVO ERA LO MEJOR PARA LA PSORIASIS LO PUSE EN PRACTICA. DE ESO YA
HACE CASI SEIS MESES Y LES PUEDO DAR FE DE ELLO
EN LA ACTUILIDAD SOLO TENGO UNA PEQUEÑA LECCION LA CUAL YA TIENDE A DESAPARECER
PUES A MI ME AH FUNCIONADO SI A ALGUIEN LE INTERESA PONLO EN PRACTICAES CUESTION DE TIENPITO
PERRO ANIMO Q SI SE PUEDE.

U ABRAZO PARA TODOS DORIS DESDE COLOMBIA
Hola Doris. Saludos. Gracias por el dato de la dieta.
Estaré pendiente y por favor no te pierdas.

Un fuerte abrazo ( papa.petit)

manzano

Nuevo en la web
El huevo, valla, voy a probar no comerlos a ver que talñ, Doris, muuy agradecido por tu informacion y por tu estado actual, espero que sigas mejorando.

Saludos

Subir