hola a todos ! me presento..

manu34

Nuevo en la web
me llamo manuel,tengo 34 años..soy de tarragona y padezco esta enfermedad ya 10 años..
hasta hace 1 año lo e llevado de aquella manera..sin darle mucha importancia,pero ahora ya se me a ido de las manos..y tengo en piernas y brazos..y decidido combatir con toda mi fuerza esta emfermedad..
llevo tiempo leyendo y quería felicitar a todos los participantes de este foro..pues uno se siente como en casa… iré informando de los tratamientos q haga y los posibles resultados..
un saludo !!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Mucho ánimo no te dejes ganar ;), muchas veces tal como viene, se va .

Bienvenido a esta nuestra humilde casa.

manu34

Nuevo en la web
muchas gracias por responder admin… pensé q quizá nadie me saludaría ..

pues os cuento mi pequeño plan q tengo en mente..pensar q soy novato y quizas me equivoque en mi planteamiento..acepto cualquier consejo...

paso 1

e dejado el alcohol..
e dejado las carnes rojas y me tiro al pescado y la verdura todo lo q puedo..

paso 2

me e apuntado a hacer rayos uva 3 veces por semana.. creo q no son los rayos buenos buenos como (puva), pero es a lo q puedo aspirar ahora y creo q mal no me ira..

paso 3

e hecho un pedido d varias cremas y jabones (de neem y sales del mar muerto) se acabo darme con geles comerciales..
aparte me e comprado una planta aloe vera grande..(adulta) y aunque se q no las cura..si q cuando me pican las placas me pongo hoja abierta directa y me lo calma un montón ..
a todo esto llevo solo una semana..creo q es pronto para ver resultados..pero espero notar algo en breve !!!

Eleka26

Nuevo en la web
Buenas y bienvenido! En mi opinión lo que tendrías que hacer es ir a un dermatólogo y ponerte serio con su tratamiento aunque, la verdad me parece muy acertado todo lo que cuentas sobre tu cambio con la alimentación, dejar el alcohol, lo de la planta de aloe y todas las cremas... mola bastante jajaj :)