Hola a todos, me presento con fotos y pidiendo ayuda!!

emanuelweb

Nuevo en la web
Hola, bueno mi nombre es hugo y tengo 60 años, hace unos 10 años que tengo psoriasis en la planta de los pies, si en la planta de los pies

me sale de tal manera que ya casi no puedo caminar, fui a varios medicos y me puse infinitas cremas de las cuales muchas me hicieron bien pero fue solo

un tiempo ya queluego me volvia a salir, pero ahora ya estoy en un punto en el cual como les dije casi no puedo caminar, se que muchos de ustedes tienen

algo parecido...asi ruego aver quien me pueda dar una mano o aconsejar y/o recomendar a alguien, les aclaro que soy de bs.as a unos 30 km de capital

pero no poseo obra social y trabajo por mi cuenta asi que como imaginaran mucha plata ni cobertura social tengo , soo soy un trabajador independiente

que vive masomenos al dia...

gracias a todos!!

cantabra

Nuevo en la web
emanuelweb dijo:
Hola, bueno mi nombre es hugo y tengo 60 años, hace unos 10 años que tengo psoriasis en la planta de los pies, si en la planta de los pies

me sale de tal manera que ya casi no puedo caminar, fui a varios medicos y me puse infinitas cremas de las cuales muchas me hicieron bien pero fue solo

un tiempo ya queluego me volvia a salir, pero ahora ya estoy en un punto en el cual como les dije casi no puedo caminar, se que muchos de ustedes tienen

algo parecido...asi ruego aver quien me pueda dar una mano o aconsejar y/o recomendar a alguien, les aclaro que soy de bs.as a unos 30 km de capital

pero no poseo obra social y trabajo por mi cuenta asi que como imaginaran mucha plata ni cobertura social tengo , soo soy un trabajador independiente

que vive masomenos al dia...

gracias a todos!!

Hola, dices que has usado infinitas cremas, que tratamientos has llevado? has ido a varios dermatólogos? anímate y busca un buen dermatólogo y hablalo con el, aquí hay gente que utiliza tratamientos biológicos y les va muy bien, pero eso siempre tiene que recomendarlo y recetarlo un dermatólogo, aparte que yo creo que es como ultima instancia, cuando ya las cremas y los tratamientos no surgen efecto.
Busca un buen dermatólogo en el que puedas confiar y que te aconseje lo mejor. No entendí de donde eres... disculpa.
Un saludo!

rafael

MI PRINCESA
hola emanuelweb bienvenido al foro yo soy uno de los que he tenido ps. en las plantas de los pies y como tu dices ni las cremas me lo quito solo los tratamientos biologicos por lo tanto deberias hablar con tu dermatologo y pedirle que te mande un tratamiento biologico y si no te lo manda habla con otro dermatologo para que estudie tu problema y si lo ve oportuno que te mande un biologico que seguro que te funcionara
te mando un saludo rafael

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Hugo , tambien yo soy nueva por aca, es mas es la primera vez que escribo; tengo soriasis hace 11 anos y durante el ultimo ano se propago por todo el cuerpo, aunque no es tan produnda ( no tengo heridas sangrantes ).
Hace cerca de ano y medio, deje de utilizar todo tipo de medicamento recetado por el dermatologo, porque siempre estaba igual, y me canse de ponerme unguentos y cremas que me salian muy caros. Este ano empece con medicina homeopatica, pero mejoria casi nula . Hace unos dias encontre en internet informacion de un tratamiento creo que la persona estaba por Brasil , le escribi y me dijo que en mi pais ( Costa Rica ) esta el ¨" descubridor " y me envio su informacion. Han pasado solo 8 dias desde que inicie el tratamiento y popr primera vez siento que algo me hace efecto, practicamente solo tengo las manchas de las ronchas que tenia, suena inocente, pero yo diria que es como magia;la parte fea es que el tonico que cura me imagino que tiene yodo porque deja una mancha de ese color ; supuestamente cuando termine con el tratamiento, al tomar el sol, el color se empareja. Otro inconveniente , por lo menos para mi , fue que los primeros 2 dias, sentia que mi piel ardia, casi no pude dormir, tambien que no te puedes asolear por la reaccion al sol. Ademas se debe cambiar la alimentacion a productos organicos e integrales. Bueno, gracias a Dios ya supere todo esto y empiezo a ver los exelentes resultados. Ya se que ustedes estan muy lejos, pero si alguna vez pueden, mi casa esta abierta, nada mejor que ayudar alguien con igual cruz que la que he llevado.
Sobre el tratamiento, a mi me lo mando para 1 mes y me costo $150, me parece que tuyo tambien seria poco; lo dificil es como te dije, los primeros 2 dias, sobre todo si tienes heridas; pero conozco quien estaba muy mal y pudo con el tratamiento despues de 35 anos con ps. Espero que tu situacion mejore y que si esta informacion- por la distancia- no te ayude, al menos te sirva de esperanza porque en algun momento- si buscas-. algo vas a encontrar que te funcione. Un abrazo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Olgaos..bienvenida..a el foro..cuidado con los tratamientos magicos..una evolucion tan rapida con uso topico solo lleva a pensar en corticoides camuflados...pero en fin..si tu ves que te da garantias suficientes la persona en cuestion..ya nos contaras como te va...Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hugo..bienvenido..la P.s de los pies es una de las mas " complicadas "...ya que esta en un sitio de roce constante...yo pienso que en tu caso el uso de biologicos seria lo unico que de momento esta en el mercado, que te podria controlar, claro que estos para financiarselos uno solo resultan muy caros...eso seria que te lo cubriese Sanidad..como has dicho que eres autonomo.¿ no?..no sabemos el tipo de prestacion que tienes y si te cubre los tratamientos..si te parece,cuentanos y en lo que te podamos ayudar lo haremos encantados..Un saludo.ReyRaf.

emanuelweb

Nuevo en la web
bueno..gracias un poco por los consejos y palabras que todo es bienvenido....para deja un poco mas en claro les comento que yo soy de

argentina,buenos aires y vivo a 30 km de capital federal, y si bien trabajo por mi cuenta como les comentaba no tengo ningun tipo de cobertura social, o sea

todo me lo tengo que pagar, asi que como imaginaran no puedo costear altos costos de tratamiento, alguien hoy me tiro un dato de un hombre que cura

con unos remedios caseros que vendrian a ser derivados de la avispa, asi que mañana voy a ir y les comento que onda, mal no creo que me haga y no

cobra caro, con probar no pierdo nada...gracias nuevamente por la bienvenida...

emy

Nuevo en la web
Buenas Emanuelweb, Bienvenido al Foro,..pienso que a lo que te refieres es a la apiterapia (Abejas) yo lo hice y durante un tiempo me fué genial ..... cuentanos de qué "remedios caseros" se trata...a mí me picaba directamente la abeja "guiada" por la persona en unos puntos concretos de acupuntura ............. pero creo que lo que Tú dices es distinto, cuentanos, por favor que me interesa y a los demás compañeros, seguro que también.
Posdata : Sé lo que es la Psoriasis en la planta de los pies ..... Venga...Animo !!!

emanuelweb

Nuevo en la web
emy dijo:
Buenas Emanuelweb, Bienvenido al Foro,..pienso que a lo que te refieres es a la apiterapia (Abejas) yo lo hice y durante un tiempo me fué genial ..... cuentanos de qué "remedios caseros" se trata...a mí me picaba directamente la abeja "guiada" por la persona en unos puntos concretos de acupuntura ............. pero creo que lo que Tú dices es distinto, cuentanos, por favor que me interesa y a los demás compañeros, seguro que también.
Posdata : Sé lo que es la Psoriasis en la planta de los pies ..... Venga...Animo !!!
sisi...bueno almenos se conoce este tema por aca, tenia algun miedo deque sea el unico asi que muchas gracias....espero me valla bien voy a ir comentando

que es lo que me hacen, hoy tengo que ir..gracias!!!

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Gracias ReyRaf por tu bienvenida y tu apreciacion; conozco como todos quienes padecemos ps, lo que es un corticocosteroide- los use por 10 anos , tanto recetados en USA, donde vivi hasta hace poco, como tambien aca en Costa Rica; se que el tratamiento que uso ahora no tiene ningun componente de ese tipo,es mas bien terapia alternativa y mas bien creo que la rapidez en la eficiencia de los primeros dias, se debe a que llevaba bastante tiempo ( como 1 ano ) sin tratamiento dermatologico , suprimi todo tipo de medicacion quimica, cero todo, hasta una simple aspirina para dolor; solamente tome gotitas homeopaticas para limpiar el organismo y para otras pequenas molestias de mi organismo. Bueno... la verdad, espero que esto me funcione y que no tenga que seguir aplicandolo .
Suerte a todos !!

rafael

MI PRINCESA
emy me has dejado pillado con lo de las abejas pues nunca habia oido eso ya explicara mejor el tema pues me pica la curiosidad un saludo para todos

emy

Nuevo en la web
Bueno pues os explico....... hace bastantes años (sobre el 2005) me informé acerca de este tipo de terapia (mejoría o curación de algunas dolencias a través de la picadura de las abejas) encontré a una persona que lo hacía, me trasladé hasta su ciudad, me trató con un IMPRESIONANTE cariño y delicadeza durante cerca de 45 o 50 días ..... mejoré espectacularmente (de hecho hasta la mejoría TOTAL) pero después recaí y hasta ahora.....

rafael

MI PRINCESA
pues emy sera cuestion de volver a provar no?
que cosas tan raras aver si ahora resulta que el veneno de las abejar tiene la solucion a la ps. jajajjaajaja

emy

Nuevo en la web
Pues en la Homeopatía se usa desde hace mogollón de tiempo, Rafael.......no es ninguna novedad !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y " desfasado tu...????????.....!!!!! hombre por Dios...cualquier cosa menos eso...un " pelin" en las abejas"..pero eso se arregla .....

ekar

Nuevo en la web
emy dijo:
Bueno pues os explico....... hace bastantes años (sobre el 2005) me informé acerca de este tipo de terapia (mejoría o curación de algunas dolencias a través de la picadura de las abejas) encontré a una persona que lo hacía, me trasladé hasta su ciudad, me trató con un IMPRESIONANTE cariño y delicadeza durante cerca de 45 o 50 días ..... mejoré espectacularmente (de hecho hasta la mejoría TOTAL) pero después recaí y hasta ahora.....
Me lo puedes explicar???