This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a Todos desde Honduras

gatito

Nuevo en la web
Hola a todos desde Honduras

Me uno al foro igual que ustedes buscando una solucion, en este caso yo no padezco de Psoriasis, pero si la persona que amo, ella comezo a tener los sintomas de la enfermedad hace poco mas de un ano, tiene 35 anos de edad y dos ninas preciosas. Mi nombre es Juan y tengo 30 anos, vivimos en Tegucigalpa, Honduras.

El dia de ayer y despues de tratarse erroneamente por dermatologos, le confirmaron el resultado de la Biopsia de uan desus manos y el resultado indica que posee Psoriasis, ella esta muy deprimida, actualmente se le manifiesta mas fuertemente en sus manos, piernas, pies, brazos, la parte exterior de su oreja.

Ella se siente muy deprimida y no quiere ni siquiera que este con ella, yo a ella la amo mucho pues ademas es mi mejor amiga, quisiera que por favor me ayudaran, he leido en este ultimo mes sobre la enfermedad y se que actualmente no hay cura, pero si paliativos, quisiera que me ayudaran a saber como aprendieron a convivir con la enfermedad, que tratamientos son los mas adecuados y si tal y como le dijerona ella en una convencion, hay forma de curarla (tratamiento en base a placenta, en Cuba).

No somos millonarios, pero verla asi me hace sentir impotente y si existiese una forma de pelear o convivir con la enfermedad me gustaria que me ayudaran.

De antemano graciias por todo

Chema

Nuevo en la web
Hola gatito,

Como verás, me parece que por aquí todo el mundo está de vacaciones, incluido el administrador. Yo me registré y publiqué mi primer post hace tres días, y hasta ahora nadie había dado señales de vida.

Respecto a lo que comentas, lógicamente cada persona somos un mundo, pero le recomendaría a tu amiga que no se lo tome tan mal, con el estrés que le produce tan sólo va a empeorar la situación

Hay multitud de tratamientos paliativos, pero tiene que ser su dermatólogo quien le guíe y le aconseje. Tendrá que ir probando hasta que encuentre el que sea eficaz.

Una cosa que no le puede hacer daño es el que se hidrate, mediante cremas, las zonas afectadas. En mi caso me ha ido muy bien, y no conozco a nadie que halla empeorado por ello.

Tan sólo decirte que la apoyes en estos momentos y le muestres todo tu cariño.

Suerte, ya nos contaras.

Saludos.

Freckled

Nuevo en la web
Bienvenido!!!

Yo terminé mis vacaciones ayer! Y supongo que el resto de foreros andarán todavía en ellas! Lo bueno acaba pronto!

:blob10:

eduzetina

Nuevo en la web
Que tal juan.

Te cuento yo soy de guatemala, Lo que le pasa a tu esposa es comun cuando una Persona tiene esta enfermedad. Porque apesar de no ser contagiosa, es Visualmente fea. Y la gente como no sabe te juzga mal y por ende la persona se siente deprimida. Te cuento aqui en guatemala hay dermatologos muy buenos en esta enfermedad. Hay un hospital especializado en efermedades de la piel, Tambien existen tratamiento de fototerapia, que es muy bueno.
Al principio de mi enfermedad yo probe ese tratameinto de placenta de cuba, con un doctor que aca en guate. Pero no sirvio de nada, en cambio a mi hermana que tiene vitiligo si le funciono.

No se si es algo tarde esta respuesta, pero espero que te ayude en algo. Si queres contactarte conmigo, mi email es eduzetina@gmail.com

paciente1977

Nuevo en la web
¡Hola!

Como te comenta el otro paciente, lo del tratamiento debe estudiarlo con calma con su médico. Específicamente un dermatólogo, quien puede recetarle lo mas adecuado.

Sobre como llevarla, solo te diré que:

1.- Déjala desahogarse: Como sabemos que no nos vamo a curar, eso da rabia y deprime. Por eso, que hable del tema. Asi se relajará. Luego, lo asumirá, y luego, hará como nosotros y tratará de saber, de involucrarse y de aprender. Muéstrale esta página, y otras que consigas que les gusten. Yo tengo, para eso de desahogarme, me hice un blog... ayuda mucho hablar del tema con gente que te entienda.

2.- Dile muchas veces que no se preocupe, que aun cuando no se cura, hay muchas cosas mas que antes y muchos tratamientos efectivos. Ayudala a buscar el mas adecuado para ella...

3.- NO creas nunca en los remedios mágicos que venden por alli... si fuesen efectivos, ni esta pagina, ni mi blog ni nada de esto existiría.

Creo que lo mas importante ya lo tiene: Tu apoyo y tu amor.

Un saludo y suerte!

(Otra) Paciente con Psoriasis.

Subir