hola a todos! desde argentina, en tratamiento con humira

JimE_10

Nuevo en la web
hola a todos! mi nombre es jimena y soy de argentina.
tengo 33 años y desde los 18 años tengo psoriasis.
Hice tratamiento de UVB, PUVA, metrotexato, ciclosporina y cremas de todo tipo, incluso algunos preparados horribles con un olor espantoso. tambien probe con homeopatia... de todo!
hace casi 2 años empece el tratamiento con humira y estuve muy bien. en alrededor de 3 meses note un gran cambio en mi vida... me cambio por completo... empece a disfrutarla al 100%, sin esconderme.
hace 2 meses empece a notar algunas marquitas pero no les di importancia y hace 10 dias aproximadamente me brote en muchas partes de mi cuerpo. mañana tengo control con mi medico, a quien respeto mucho, y espero que pueda ayudarme, como siempre lo hizo...
a alguno le paso que humira dejo de hacerle efecto? cambiaron por otro biologico? cual?

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Mejor consulta antes con tu médico que seguro te vuelve a ofrecer una solución satisfactoria como la primera vez.

Un saludo, te deseo lo mejor.

JimE_10

Nuevo en la web
si, seguro... yo confio mucho en el...
solo queria saber experiencias de otras personas. no conozco a nadie que tenga psoriasis severa como yo y menos bajo tratamiento biologico...
de hecho, no suelo participar de foros pero veo que aca hay mucha gente contando su experiencia y por eso me anime...
gracias!

Socio31

Nuevo en la web
Hola. Yo estube con humira cuatro años y medio y de la noche a la mañana me empezaron a salir marquitas y seguido un brote muy fuerte. Mi dermatologa me cambio de biologico y ahora estoy algo mejor.

JimE_10

Nuevo en la web
si, estamos viendo que la mejor opcion tambien es cambiar de biologico. a mas tardar el lunes lo definimos.
luego de la consulta, me indico metrotexato y adelantar una dosis 4 dias. si para el lunes no revierte la situacion, vamos a cambiar...
gracias por contarme. espero venir con nuevas noticias. los leo!
un beso

Socio31

Nuevo en la web
Cuando me rebroto empeze a tener muchos dolores y inflamaciones en las articulaciones, mi dermatologa me paso con el reumatologo y me hizo pruebas de artritis psoriasica y por desgracia salio positivo. De humira pase a embrel el cual me hizo reaccion alergica y tube que dejarlo y llevo 3 meses con cimzia y la verdad que parece que mejoro. Un saludo

JimE_10

Nuevo en la web
que bueno que estas mejorando! yo tengo que iniciar los tramites para cosentyx. espero que de resultado!

HERNAN

Nuevo en la web
HOOLA JIME ,,PERO KE ES LA HUMIRA,,SOY DE CHILE Y A LO MEJOR ACA SE ENCUENTRE CON OTRO NOMBRE ,,PODRIAS DARME MAS INFORMACION

GRACIAS

Carlos2004

Nuevo en la web
El humira hizo en mi milagros, me permitió con artritis psoríasica caminar 6 km diarios pero a los 4 años y medio dejó de hacer efecto. Te cambian la droga hasta encontrar una que actúe