Hola a todos de nuevo

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Perdonar la ausencia. Haber si vuelvo a coger el ritmo y entro mas en el foro.
Yo sigo sin echarme nada. Estoy mejor, sin tantos picores ni tanta costra. La verdad es que casi no se nota, sobretodo en las piernas. No se si sera por el veranito, ya veremos ahora que vuelve a llover y el frio.
Como ya sabeis algunos, me lo tomo con filosofia, es decir, no le doy mas importancia de la que tiene. Tengo cosas mas importantes en que pensar que en la psoriasis.
Ya seguiremos hablando cuando querais.
Un saludo y me alegro mucho de conoceros y pertenecer a este grupo de amigos.

rafael

MI PRINCESA
hola ricardo hace ya muchisimo tiempo que no te pasas por el foro estubimos mucho tiempo reclamandote pero nada de nada tu perdido mira si es que manzano se fue al desierto para ver si estabas por hay pero nada y mira pordonde hoy sin avisar bienes jajajajajaja bueno espero que ya no te pierdas de nuevo heeee y tu continuas con tu petera de no usar nada heres duro de pelara jajajajajajajajaja
mealegro mucho de que estes de vuelta en la casa y que podamos charlar
una cosa como se manda los privados? pues hace ya mucho tiempo que no los uso y no te he podido responder por el privado pues ya no me acuerdo como se hace o yo no los puedo mandar y tendre que avisar al admin

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Pues la verdad es que sigo sin echarme nada. El problema es que cuando hablais de tratamientos, yo no puedo decir nada porque no los he probado.
Bueno, por otra parte, asi sirvo como conejillo de indias para experimentar como me va sin tratamiento a lo largo del año. jejeje. no me importa ser conejillo de indias si sirve mi experiencia.

rafael

MI PRINCESA
ricardo eres muy duro de pelar ajajajjaajjajajajajja
otra cosa tengo que mandarle un mensaje al admin pues yo tengo desactivado el poder mandar mp pues no me aparece cuando entro en tu perfil para poder mandarte un privado