Hola a todos cuento mi historia, con gran positivismo después de mucho tiempo.

j-m-t

Nuevo en la web
Buenas a todos,
LLevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero aún no me había presentado oficialmente, aunque si que había escrito en terapias alternativas.
Tengo 26 años y soy de Madrid. Llevo con psoriasis desde los 19 aproximadamente, con rachas mejores, peores y algunas desesperantes.
Comencé con una manchita en una pierna que desapareció con corticoides (error), luego en la cabeza (esta llegó a ser una placa total, que gracias a dios ha desaparecido hace unos meses tras mucho esfuerzo), he tenido en uñas (incluso he perdido alguna, ahora mismo también están bien), tuve un fuerte brote hace 2 años cuando dejé todos los corticoides y me salieron placas por medio cuerpo.
El tema es que tras haber probado 20 mil tipos de tratamientos (cremas, dercutane, etc. etc.) y ver efectos de otros tratamientos en conocidos, estoy siguiendo un tratamiendo que consiste en varias terapias naturales, que le han funcionado a un par de conocidos y estoy comentado mi evolución con fotos etc. en un blog, para que sirva de ayuda (o al menos intentarlo) a otras personas con mi enfermedad, si finalmente a mi me funciona, porque de momento tengo placas en tronco, espalda, un brazo y una pierna, pero he de decir que desde que empecé me han desaparecido como un 40% y sin cremas, medicamentos, etc. algo es algo...
La verdad que gracias a foros como este, uno se anima un poco con vuestro apoyo, sois realmente increibles.
Acabo de venir de la playa y la verdad que estoy bastante positivo y esperanzado.
Mucho animo a todos y a seguir peleando que con esto podemos!!

emy

Nuevo en la web
Buenas j-m-t, aunque cuentas que ya estabas en el Foro, Bienvenido, jajajaja , me ealegra una barbaridad tu mejoría y encima habiendo pasado del puñetero cortocoide......¿crees que podrías ponernos el link de tu blog para cotorrearlo?
Un abrazo :angel10:

j-m-t

Nuevo en la web
Muchas gracias Emi :),
Por su puesto que te lo puedo dar, para eso lo estoy haciendo, buscalo en google como "psoriasisnatural.blog.com.es" y es el primero que te aparecerá.
No cuento ningún tipo de milagro, ni nada por el estilo, si no mi evolución con fotos, etc. (iré subiendo más cada 2 meses) y de momento lo estoy haciendo con un grandisimo esfuerzo, lo puedo asegurar, pero que consiste en la vida más sana posible y que nuestro cuerpo pelee un poco el solito, que ya está bien de darnos disgustos :).
De momento parece que la cosa marcha, pero también tengo que decir que llevo un año y tres meses con esto, asique de milagros nadita.... en el blog verás un poco.
También doy una opinión un poco personal de distrintos tratamientos (si alguna vez puedo sonar brusco, no es mi intención), pero es que he quedado un poco agotado de mil tratamientos que al final o te destrozan una cosa u otra...
Lo que está claro es que o se es fuerte psicológicamente o esto puede acabar con cualquiera!
Mil gracias y ánimo!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Emy...ufff...se acabo la Semana Santa :hello2: ( vaya semanita)....¿ como estas?..yo aparte de fastidiarse mi viajecito que tenia pensado a Cordoba..tener la casa llena de "gorrones eventuales"...no poder pegar un ojo,con las entradas y salidas del personal ( autoctono y emigratorio)..no ver ni un paso..y haber engordado por los menos 4 kg por culpa de las dichosas torrijas...puedo decir que bien. Lo mejor ,que despues de la inyeccion de Stelara lo que estaba saliendo en los antebrazos... va remitiendo..( menos mal)....hacia unos dias que no entraba,y me he quedado impactada con las fotos de Nachete...lo que ha tenido que pasar...y ahora me da hasta verguenza que por dos o tres lesiones de nada ..parezca que se cae el mundo..¿ verdad?..yo tambien he tenido lo mio..en los tobillos..y lo pase que no quiero ni acordarme y el me ha hecho revivirlo,y ahora que estoy asi( y toco madera)...me parece mentira...pero eso da fuerzas para que el que lo tiene, sepa que se puede mejorar hasta extremos increibles..( hay tenemos a Rafael,como estaba y como esta ahora..)..bueno que cojo el carro y me envalo..( se nota que os he hechado de menos. :blob10: .¿eh?)....un besazo,Reyraf.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Hola Emy...ufff...se acabo la Semana Santa :hello2: ( vaya semanita)....¿ como estas?..yo aparte de fastidiarse mi viajecito que tenia pensado a Cordoba..tener la casa llena de "gorrones eventuales"...no poder pegar un ojo,con las entradas y salidas del personal ( autoctono y emigratorio)..no ver ni un paso..y haber engordado por los menos 4 kg por culpa de las dichosas torrijas...puedo decir que bien. Lo mejor ,que despues de la inyeccion de Stelara lo que estaba saliendo en los antebrazos... va remitiendo..( menos mal)....hacia unos dias que no entraba,y me he quedado impactada con las fotos de Nachete...lo que ha tenido que pasar...y ahora me da hasta verguenza que por dos o tres lesiones de nada ..parezca que se cae el mundo..¿ verdad?..yo tambien he tenido lo mio..en los tobillos..y lo pase que no quiero ni acordarme y el me ha hecho revivirlo,y ahora que estoy asi( y toco madera)...me parece mentira...pero eso da fuerzas para que el que lo tiene, sepa que se puede mejorar hasta extremos increibles..( hay tenemos a Rafael,como estaba y como esta ahora..)..bueno que cojo el carro y me envalo..( se nota que os he hechado de menos. :blob10: .¿eh?)....un besazo,Reyraf.
Yo a tí tambien te he notado a faltar ReyRaf, preciosa y me encanta que te embales y nos cuentes tus cosas, lamento la mala suerte que habeis tenido con el clima durante la Semana Santa, todo el Año esperando y llueve estos días (aunque yo prefiero el invierno al calor que ahora nos vá a torrar). Cuidate mucho nena. Un besazo :)