This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a todos/as

astur30

Nuevo en la web
Es la primera vez que accedo a este tipo de foros haber si lo hago bien jejjej os cuento soy un xico de 30 años hace dos meses empezaron a salir unas manchas rojas como lentejas en la espalda,piernas y alguna en los brazos ( en total unas 20) fue a una amiga dermatóloga y me mando daivonet solo me lo puse 1 semana después pase debido a los comentarios de foreros, durante esa semana me salio en la cara unas manchas rojas, esta dermatóloga mi dijo que era rosacea y me manda rocez y rosaderm, bien las semanas pasaban y pasaban y yo na de na, al final tanto me canso que me pire a otro dermatólogo, éste me dijo que era una psoriasis invertida y yo flipando con el puto nombre, al verme las manchitas en la espalda me dijo que lo mejor seria neotigason 10 mg una al dia y en la cara un corticoide muy muy bajo llamado FLUTICREM durante unos dias y una crema hidratante rosaderm. LLevo ya un mes y bueno las manchitas algunas empiezan a desaparecer y otras tan igual en la cara he notado mejoria pero a veces sale la puta manchita, perdonan por lo tacos. Me gustaria contactar con gente que haya o que conozca el tratammiento de neotigason y ver opiniones y todo eso buenos dias y un fuerte saludo.

Subir