hola a todos/as

kaesar

Nuevo en la web
Hola a todos. Me llamo César y tengo psoriasis desde los 18 años. Ahora con 30 trato de llevarlo lo mejor posible pero hay que reconocer que es una putada. Me han dejado dos veces por la psoriasis.
Espero contar con vuestra ayuda y apoyo.
Gracias y hasta pronto.

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido Cesar a esta comunidad de amigos con el mismo fin, sabes lo que te digo, que te dejaron por que no sabian que un chico con psoriasis es una buena persona y es mas y eso te a ayudado a saber que hay ciertas chicas que son una escoria.

Bueno no digo mas que me caliento, esto hay que llevarlo bien, como si nada y como uno se mire mas y se preocupe mas esto empeora, entonces digo una cosa, LA CHICA O CHICO QUE DE CON UN SORIASICO O SORIASICA TRIUNFA, por que?¿, por que somos maravillosos y lo mejor del mundo jeje

Un abrazo y no te preocupes mas por esto, y al que mire de mas que le jodan :toothy10:

Karla49

Nuevo en la web
kaesar dijo:
Hola a todos. Me llamo César y tengo psoriasis desde los 18 años. Ahora con 30 trato de llevarlo lo mejor posible pero hay que reconocer que es una putada. Me han dejado dos veces por la psoriasis.
Gracias y hasta pronto.

Yo tambien te doy la bienvenida, yo al igual que tu tambien soy nueva por aqui. La persona que no te aceptas como eres es porque no vale la pena ni merece tu afecto, y no es digna de ti.

farfullo

Nuevo en la web
kaesar dijo:
Gracias y hasta pronto.
Hola Cesar. Bienvenido al grupo. Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos. El ánimo y las ganas de salir de esto es lo que nos mantiene unidos y en la lucha.
No desanimes, cuando conozcas el material humano y los problemas que se perfilan por aqui, te sentiras bien identificado con el grupo.
Un fuerte abrazo y siempre mirando hacia adelante. Ese es el norte.

sussy

Nuevo en la web
Hola Cesar bienvenido a ti tb por aqui yo empece con 8 años con la psoriasis en la actualidad tengo 26,he pasado muchas veces por lo mismo que tu hoy en dia estoy casada y con una peque de 4 añitos que es lo mejor,ahora mi psoriasis empeoro un poquitiin x unos altibajos que estoy pasando en mi relacion,pero tenemos que ser fuertes para poder controlar la dichosa psoriasis,yo de momento no puedo usar esos tratamientos nuevos que salieron los pinchazos por problemas de corazon q tengo 3 operaciones.saludosss

P.D. Aqui tienes una amiga para lo que necesites,si aceptas mi amistad claro.

Feli

Nuevo en la web
kaesar dijo:
Gracias y hasta pronto.
Pues sabes que te digo, que mejor que te dejaran, así no has tenido que aguantar a alguien que no valia la pena. Porque si te dejaron por eso esas tias son tontas del :bootyshake:

meca

Miembro
Hola Cesar,te digo igual que Manzano,ella se lo pierde,las personas que padecemos psoriais somos personas muy sensibles, y cualquier cosa que nos pase lo refleja nuestra piel, si no tuvieras psoriaisi tambien te habria dejado,no tiene nada que ver la psoriais con el amor,animate y no pienses en personas que no se lo mereces.un saludo.Maricarmen.

emy

Nuevo en la web
Vaya Cesar, coincido con la opinion de todos los compis anteriores, el que no nos quiera, carril.
Si le molesta vernos, que vaya a ver lo que le reserva la vida a él o ella.
Sé que es muy facil de decir y complicado de hacer, pero si fueras mujer todavia sería mas complicado, te lo aseguro jajajajaja.

anthon81

Nuevo en la web
Cesar te digo lo mismo que todos los compañeros,que el que ha triunfado eres tu x qitarte de encima a esas chicas xq en vista de lo que han hecho no merecen la pena lo mas minimo,asi que a volar que la vida son dos dias y hay que rodearse de gente que nos quiera y que nos aporte armonia y bienestar,olvidate de ellas y sigue buscando que ya llegara quien te llene y acepte tal y como eres,venga tio.por aqui estamos para lo que haga falta.1saludo!!