hola a tod@s!

ZiaRM

Nuevo en la web
Hola!! soy Zia :) tg ps en gotas aggg...y os contare un poco...me empezó ace casi ya dos años y me dieron pomadas baños y demás que de poco me sirvieron,despues me mandaron al hospital a fototerapia pero lo pase fatal porke me kemaba mi piel :( y no me hacia nada de nada y hace no mucho mi derma me empezó con los sitemicos el primero que me dio porque estaba super mal fue ciclosporina el sandimun neoral en 9 días tooodo se me quito pero al año y poco volvió,me debio dejar de hcer efecto,ahora estoy con el mxt pero aunque no estoy como estaba al princio de mal...sigue sin hacerme mucho,asi que imagino que para noviembre que es cuando tenga mi cita me ponga un bio pero tengo MIEDOOO porque me contaron algo de ellos y me da miedo por lo que me pueda pasar...esa es mi historia :) espero que entre todos me ayudéis porque a veces estoy desesperada jeje UN BESITO!!

david s

Nuevo en la web
Buenas noches Zia , yo tambien soy nuevo acabo de ingresar en este foro de hecho jaja ,tambien sufro de psoriasis en gotas , bueno en plieges y cabeza inclusive....
Consejos te puedo transmitir poquitos porque llevo unos meses con esta enfermedad, aunque se me ha extendido mas de lo que yo esperaba. Lo que si te puedo transimitir es fuerza y animos para luchar :)

Un saludo

David

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenidos Zia y David !!
Zia , no te sientas mal por lo que te pasa, todos al principio nos sentimos así y lo vemos todo negro pero una vez que empezamos a aceptar la enfermedad, que sentimos que el tratamiento va haciendo efecto ya verás cómo te va subir el ánimo y lo verás todo de otro color :D

Yo también tengo psoriasis en gota y aunque ahora estoy " limpia " entiendo a la perfección como os sentis.

En el foro hay muchos consejos, recetas y aportaciones que han aportado otros compañeros que han sufrido lo mismo y que ya están mejor.

Bueno espero haber servido de ayuda y aquí estoy para lo que necesiteis.

Besos y ánimo ;)

Jssk

Nuevo en la web
hola chic@s! Soy nueva por aqui... Yo tengo 31 años y pso desde los 17... Tela e? Ahora estoy pasando uno de los brotes mas grandes, frente, espalda y pequeñas gotas en piernas, brazos y tripa. La verdad, ya no sigo ningun tratamiento, cansada de usar mil cremas que al tiempo dejan de hacer efecto. Lo mejor, aceptar lo que tenemos y olvidarnos de complejos. De mas jovencita si me daba reparo x la gente q mirase o preguntase, xo al final me di cuenta que a la unica q le molestaba era a mi... Asiq nada de llevar mangas largas ni pantalones! Cuidarse la alimentacion, hidratar la piel y encontrarse Agusto con uno mismo son la clave. Eso si! Acepto cualquier recomendación casera y natural! Abrazos!