This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a tod@s

Fungiita

Nuevo en la web
Hola me llamo Aída, tengo 22 años y psoriasis desde los 8. Entre en este foro de casualidad y me registre para conocer a gente con la misma experiencia que la mía o remedios naturales o cremas.....
Adiós besos. :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Fungiita...bienvenida ..pues si, aqui si quieres ,vas a encontrara amigos con los que poder hablar de lo que quieras y compartir experiencias y sueños..Un abrazo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro Fungiita, leenos y conocenos....soluciones definitivas aún no tenemos, pero desde luego a moral no nos gana NADIE :D

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Bienvenida al Foro Fungiita, leenos y conocenos....soluciones definitivas aún no tenemos, pero desde luego a moral no nos gana NADIE :D
Eso si¡¡

rafael

MI PRINCESA
hola Fungiita dinos algo mas de ti que cantidad de ps, tienes que tratamientos has usado que tratamiento estas usando si estas soltera si etas muy buena
bamos lo imprescindible para saber deti
no te ofendas que aqui somos buena gente te mando un saludo

manzano

Nuevo en la web
Rafa, que la vas a asustar!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafael

MI PRINCESA
jjajajajajaja espero que no ya que tu si has asustado alguno que otro y ya no ha vuelto al foro jajjajajaja

manzano

Nuevo en la web
Pero diciendole que fuese a presentaciones jejeje

rafael

MI PRINCESA
si ya ya ahora te excusas verdad jajjajajaa

rafael

MI PRINCESA
cada uno tenemos que empezar poco a poco yo por cabrito y otros por ........... jajjajajajja

manzano

Nuevo en la web
jejeje, bueno pues dejemos que nos diha si esta buena!!

Fungiita

Nuevo en la web
Bueno pues tengo psoriasis en gotas. He probado mil y una crema (sin éxito). Y desde hace unos años (sobre unos 5 años) no uso ningun remedio. Solo tomar el sol y ir a la playa. Y es lo que mejor me ha ido. En invierno me suele salir un poco mas, pero el resto del año solo tengo en los codos y rodillas y poco mas.
Y sobre lo de que estoy buena......pa gustos colores. Jaja :laughing9:
Pero a mi me gusta como soy y como estoy jaja :icon_biggrin:

emy

Nuevo en la web
Fungiita dijo:
Bueno pues tengo psoriasis en gotas. He probado mil y una crema (sin éxito). Y desde hace unos años (sobre unos 5 años) no uso ningun remedio. Solo tomar el sol y ir a la playa. Y es lo que mejor me ha ido. En invierno me suele salir un poco mas, pero el resto del año solo tengo en los codos y rodillas y poco mas.
Y sobre lo de que estoy buena......pa gustos colores. Jaja :laughing9:
Pero a mi me gusta como soy y como estoy jaja :icon_biggrin:
Oléee Fungiita, no les eches cuenta a Zipi y Zape, que seguro que eres un bellezón :D
Jajajajajaja......

rafael

MI PRINCESA
manzano que ya tenemos otro BOMBON aqui jajajajjaajaja
solo nos falta saber si estas soltera,si vives sola , si te podemos visitar y porsupuesto tu direccion completa y tu numero de tlf.
besos de parte de un almirador tuyo

Subir