This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a tod@s

eugenio_gomez

Nuevo en la web
Hola a tod@s.
Tengo psoriasis desde hace 23 años y artropatía psoriásica desde hace 2.
No tengo muy claro que voy a conseguir pertenenciendo a la comunidad, supongo que aclarar algunas dudas que hubiera o vivencias de otros afectados...
En cualquier caso, creo que no está mal formar parte de algo con alguien en tu misma situación.
Saludos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eugenio Gomez...bienvenido..¿ que que vas a conseguir?..indudablemente eso depende de ti..de si nos quieres contar las cosas ..compartir experiencias ,tratamientos,potingues y demas...por lo que respecta a este foro ,lo que intentamos es que todo el mundo que venga de buena fe tenga cabida y si tiene un problema, un mal dia o simplememte quiere o necesita hablar con alguien ..lo encuentre y sepa que esta con alguien que va a entender lo que dice...¡ te parece poco?!..aqui tienes tu casa y en lo que te podamos ayudar..ya sabes..Un saludo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Eugenio bienvenido...., lo primero el entara aqui es por compartir nuestra dolencia y ser un poco mas sociable, seguro que hay muchisimas cosas que se desconocen y gente necesita nuestros apoyos, aun asi si crees que no sabes que haces aqui, entonces para que te has registrado...¡¡¡¡

ekar

Nuevo en la web
Eugenio, bienvenido hombre!

El foro es genial, para mí solo el hecho de ver que no estoy solo me resulta muy alentador, es como una insuflada de oxígeno puro :)

NO ESTAMOS SOLOS, no somos tan raros, simplemente tenemos una enfermedad que se ve :)

emy

Nuevo en la web
Buenas tardes Eugenio_gomez, imagino que éste refrán te sonara : recogerás lo que siembres!!
En ésta Comunidad, Foro o "pequeña Familia", encontrarás Amistad, Apoyo y Ánimos siempre que los necesites, estamos un@s al lado de l@s otr@s, intentando ayudarnos y orientarnos en cualquier momento. Ya sean buenos o malos.
Nosotros continuaremos en éste "nuestro rinconcito" si quieres quedarte, ya sabes,....serás Bienvenido.
Un Abrazo a mis compis :D

Subir