Hola a tod@s!!!

rutyka

Nuevo en la web
Hola a todas y a todos.

Tengo 40 años y llevo unos 30 con psoriasis. Comenzó con una ronchita en la cabeza y hasta los 20 años aproximadamente no apareció en los codos. Por aquella época tuve también en los genitales. Mucho más tarde me salió en las uñas, en las piernas de las rodillas a los tobillos y en la espalda por encima de las lumbares. Ah! y ahora, además en las orejas.

La evolución de la enfermedad siempre ha sido muy lenta y nunca he tenido brotes como los que explicáis algunos de vosotros.
Bueno, si, pero un brote de artritis, hace 8 años me diagnosticaron artritis psoriásica. Se puede decir que la tengo controlada con diclofenaco.

Ahora he empezado tratamiento con Xamiol y Sebiprox para la cabeza y con Daivobet para las placas del cuerpo. Para después del baño hace años que utilizo Ureadin Ps que me controla bastante bien la descamación. A ver que tal me va.

Ya os iré explicando y ya nos iremos conociendo.

Saludos.

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
hola rutyka la verdad lamento mucho lo que estes pasando en este momento espero que mejores tu ps ,saves yo tengo ps desde los 6 anos y desde los 4 e estado usando una crema llamada dovonex [ calcipotriene cream ] no es muy efectiva pero me a ayudado en invierno gracias adios tengo en mi cuerpo un 20% codos rodillas cuero cabelludo pero poco en estos momentos e dejado de tomar todo bueno casi todo tipo de lacteos y sodas mejordicho gaseosas solo agua y trato de no tener mucho estres en mi trabajo saludos y quiero de sirte que vas a estar bien echale muchas ganas suerte baby bye :hello2:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola ..Rutika..bienvenida al foro..espero que entre nosotros encuentres la ayuda que te podamos brindar asi como un sitio para charlar con gente que te entiende..que muchas veces es mas necesario que el tratamiento en si..aqui encontraras todo tipo de casos algunos mejores otros no tanto, pero todos con una causa comun ..que es mejorar en todo lo posible el dia a dia..( que no es facil) ..pero te aseguro que cuando pase un tiempo y andes trasteando por el foro..!! te cambiara el "chip"!!...!! ya lo veras!!...asi que ya sabes...cualquier cosita exponla , que siempre habra quien te suba la moiral!!..Un abrazo.ReyRaf. :wave:

rutyka

Nuevo en la web
Muchas gracias por los ánimos a los dos.
ReyRaf, es cierto que chafardeando un poco por el foro te cambia el chip, porque llevaba casi 3 años descuidando totalmente mi psoriasis y ahora tengo ganas de probar cosas nuevas, incluso estoy considerando ponerme falda este verano je je je.
Silencio, la pomada que dices puede ser Daivonex?, yo la utilicé hace mucho tiempo y me fue muy bien, pero luego quise utilizarla al cabo de un tiempo y ya no me hacia nada.
De momento llevo una semana con Xamiol en la cabeza y ni rastro de escamas. En el cuerpo no noto mucha diferencia de cuando usaba sólo la hidratante.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rutika...si quieres ve al apartado de "Jabones naturales a examen"..lo puse ayer,echale un vistazo .te puede interesar...ReyRaf. :thumbsup:

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Rutyka, hay veces que "descuidar" y pasar de tu psoriasis es un buen método, de hecho tú misma dices que tu Ps progresa lentamente.
Venga, un abrazo de llegada !!

rafael

MI PRINCESA
hola rutyka
bienvenida al foro aqui estaras como en tu casa pues formamos una familia
te mando un besote y aqui estamos para lo que necesites un saludo rafael

rutyka

Nuevo en la web
Muchísimas gracias por la bienvenida. Creo que éste es el comienzo de una gran amistad. :love3:
Ahora mismo voy a ver esos jabones.