This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a tod@s , yo tambíen soy nuevo y con dudas.

aivax

Nuevo en la web
Hola a tod@s los que sufren psoriasis.

Tengo 17 años y hará 2 meses me salio una "mancha" en el codo pero digamos que es en la parte donde te suelen pinchar para sacar sangre, no en la parte del hueso y unas 4 manchitas muy pequeñas en la barriga de unos 5mm. Al principio creí que era devido a una alérgia o algo así la del brazo y las de la barriga devido a que me depilé debido a que soy nadador y creí que alomejor por la cuchilla y la cera se me podría haber irritado la piel. Al principio no le dí mucha importancia, pero cómo no me paraba de picar (la del brazo los de la barriga no me pican) decidí pedir cita al dermatólogo por medio de mi tio que es médico (no es dermatólogo). Él me dijo que le parecía que era una psoriaris, pero que no le hiciera mucho caso, debido a que él no es dermatólogo y por eso tengo cita con el dermatólogo el miércoles 2 de junio.

Soy un chico que le preocupa la imagen, suelo hacer mucho deporte y me he preocupado siempre por mi físico. Total que enseguida digamos que me he empezado a "comer la cabeza", así que he decidido informarme un poco por Internet de dicha enfermedad. Más o menos las fotos que he visto coinciden un poco con las mías además me he rascado un poco por encima y efectivamente salían como escamas o una espécie de piel muerta que tenía acumulada, la mancha es algo más grande que una moneda de "2 € " aquí les dejo dos fotos que me acabo de hacer para que vean como lo tengo y me den su opinión. De todas maneras sé que tengo que ir si o sí al médico pero me gustaria saber que podría hacer para que la mancha no me creciera durante estos días hasta que vaya al médico y quería preguntar a la gente que he visto que las tiene más desarolladas cuánto tiempo paso desde que empezo hasta actualmente que la tiene bastantes desarollada.

Aquí le dejo dos imagenes del brazo no se ven muy bien, además como estamos ya en verano estoy algo moreno (cosa que leí que tomar el sol con moderación también es bueno) y no se nota del todo pero bueno algo es mejor que nada.

Gracias.

karikari74

Nuevo en la web
Hola, tambien soy nueva por aca, recien empece ayer, leo tu post y lo mas sensato que puedes hacer es esperar hasta que tu dermatologo haga las biopsias y te confirme que es lo que tienes. Hasta entonces no te preocupes ni te llenes la cabeza de "suposiciones" que no te llevaran a otra cosa que estresarte, y quiza lo que no es se pudiera convertir y ser. No olvides que la mente es un factor importante en esta enfermedad.
Te deseo mucha suerte y le pido a Dios que te colme de salud.. Espero nos cuentes como te fue.
Saludos..

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof

aivax

Nuevo en la web
Bueno he ido al dermatólogo y al final resulta que no tengo psoriasis... Me ha recetado 1 crema con corticoide que me tengo que poner 1 vez al día durante 10 días encima de lo que se supone que según ella dice es un excema o como 1 espécie de herpes.

LLevo 5 días ahora mismo poniendome la crema y la verdad esque se me ha ido la parte roja, ahora lo tengo blanco como si ya fuera piel así que me quedo bastante más tranquilo.

Muchas gracias a todos por darme consejos y contarme sus experiencias.

MUCHO ANIMO A TODA LA GENTE QUE PADECE PSORIASIS !

Subir