Me alegre mucho al encontrar este foro, y a personas que hablamos el mismo idioma, como lo es la psoriasis. He convivido con psoriasis desde los 21 años ahora tengo 49. Me conmenzo en los brazos con pequeños parchos rojizos y fue aumentando a medida que pasaron los años, tengo en la cabeza, y en el cuerpo, y las piernas. Han habido tiempos buenos como cuando quede embarazada, se me fueron todas por 9 meses, estaba feliz de la vida. Despues de tener a mi unico hijo, volvieron todas y mas. He usado de todas clases de medicinas. Ahora la tengo mas o menos bajo control, pero sin descuidarme con las medicinas. Les cuento que la razon de mi 2do divorcio fue por la psoriasis. Me imagino que debe de existir un gran amor para que pueda sobrevivir y aceptar que tu pareja tenga esta enfermedad. Me senti muy mal en su momento, pero luego comprendi que esa persona nunca me amo y que solo le interesaba el fisico y eso no he lo importante. Despues de eso con cada relacion que he tenido, me he asegurado de compartir mi enfermedad antes que todo. El que te quiere te debes de aceptar como eres.
Escribo desde Estados Unidos, espero que me acepten y me consideren una amiga.