Hola a tod@s, Soy nueva aqui en este foro.

Karla49

Nuevo en la web

Me alegre mucho al encontrar este foro, y a personas que hablamos el mismo idioma, como lo es la psoriasis. He convivido con psoriasis desde los 21 años ahora tengo 49. Me conmenzo en los brazos con pequeños parchos rojizos y fue aumentando a medida que pasaron los años, tengo en la cabeza, y en el cuerpo, y las piernas. Han habido tiempos buenos como cuando quede embarazada, se me fueron todas por 9 meses, estaba feliz de la vida. Despues de tener a mi unico hijo, volvieron todas y mas. He usado de todas clases de medicinas. Ahora la tengo mas o menos bajo control, pero sin descuidarme con las medicinas. Les cuento que la razon de mi 2do divorcio fue por la psoriasis. Me imagino que debe de existir un gran amor para que pueda sobrevivir y aceptar que tu pareja tenga esta enfermedad. Me senti muy mal en su momento, pero luego comprendi que esa persona nunca me amo y que solo le interesaba el fisico y eso no he lo importante. Despues de eso con cada relacion que he tenido, me he asegurado de compartir mi enfermedad antes que todo. El que te quiere te debes de aceptar como eres.

Escribo desde Estados Unidos, espero que me acepten y me consideren una amiga.

manzano

Nuevo en la web
Hola Karla, bienvenida y sientete como en casa, es verdad, solo el que tiene psoriasis sabe lo que tiene y sobre todo los que la tenemos nos sabemos comprender, respecto a tu segundo divorcio , te comprendo perfectamente, yo tuve una relscion larga y se fue al traste por la psoriasis, pero no fue por la psoriasis, fue por que no me queria tal y como era y eso de echar la culpa a esto no esta bien.

Ya sabes , aqui nos tienes y me tienes para lo que necesites.

Un abrazo

kaesar

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nuevo en el foro y a mi tambien me han rechazado por la psoriasis. La verdad es que lo pasaba mal cuando notaba que la gente me observaba. Ahora trato de llevarlo lo mejor que puedo. Gracias por este foro. Hace poco lo encontré y me parece perfecto para ayudarnos entre todos.
En fin suerte a todos y hasta pronto.

Karla49

Nuevo en la web
manzano dijo:
Hola Karla, bienvenida y sientete como en casa, es verdad, solo el que tiene psoriasis sabe lo que tiene y sobre todo los que la tenemos nos sabemos comprender, respecto a tu segundo divorcio , te comprendo perfectamente, yo tuve una relscion larga y se fue al traste por la psoriasis, pero no fue por la psoriasis, fue por que no me queria tal y como era y eso de echar la culpa a esto no esta bien.

Ya sabes , aqui nos tienes y me tienes para lo que necesites.

Un abrazo
Manzano, muchas gracias por la calurosa bienvenida al foro, espero poder compartir con todos como una verdadera familia que somos, porque todos padecemos de lo mismo.

Karla49

Nuevo en la web
kaesar dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y a mi tambien me han rechazado por la psoriasis. La verdad es que lo pasaba mal cuando notaba que la gente me observaba. Ahora trato de llevarlo lo mejor que puedo. Gracias por este foro. Hace poco lo encontré y me parece perfecto para ayudarnos entre todos.
En fin suerte a todos y hasta pronto.

Si, me senti super bien al encontrar a este foro, porque puedo compartir con personas que me entienden, y tratar de aprender de todos aqui. Gracias por darme la bienvenida.

farfullo

Nuevo en la web
Hola Karla. Saludos y bienvenida al club de los mejores. Te vas a sentir muy bien en este grupo, es fenomenal lo vas a comprobar.
Mira particularmente me digo que quien se siente mal con nosotros no sabe lo que se pierde, esta enfermedad es un lindo motivo de crecimiento espiritual que nos permite visualizar las cosas de la vida desde un ángulo que otros no aprecian y eso en cierto modo nos hace especiales.
Normalmente no hago mayor caso de esas actitudes mezquinas, alla ellos y su ignorancia. Particularmente estoy a tu orden y no te brindo un poco de psoriasis porque ya tienes, pero si dispongo de artritis psoriasica para repartir. ( a propósito, empleo biológicos y me ayudan mucho con la artritis, muy poco con la psoriasis).

Un fuerte abrazo desde Venezuela

Karla49

Nuevo en la web
farfullo dijo:
Hola Karla. Saludos y bienvenida al club de los mejores. Te vas a sentir muy bien en este grupo, es fenomenal lo vas a comprobar.
Mira particularmente me digo que quien se siente mal con nosotros no sabe lo que se pierde, esta enfermedad es un lindo motivo de crecimiento espiritual que nos permite visualizar las cosas de la vida desde un ángulo que otros no aprecian y eso en cierto modo nos hace especiales.
Normalmente no hago mayor caso de esas actitudes mezquinas, alla ellos y su ignorancia. Particularmente estoy a tu orden y no te brindo un poco de psoriasis porque ya tienes, pero si dispongo de artritis psoriasica para repartir. ( a propósito, empleo biológicos y me ayudan mucho con la artritis, muy poco con la psoriasis).

Un fuerte abrazo desde Venezuela

Sabes nosotros somos personas muy sencibles y como dices muy espirituales, quizas se deba a que estamos conectados con nuestro yo interno y eso nos haces mas especiales. Dime como empezo tu artritis? Ultimamente he sentido un dolor en los pies al pararme y caminar, y si estoy mucho sentada y me paro siento algo de incomodidad y de dolor! Como si estuviera cansada! Cuando vaya a mi dermatologa se lo hare saber; espero no me de malas noticias!

Gusto en conocerte!

farfullo

Nuevo en la web
Hola amiga. Disculpa la demora en responder, pero tu comprendes como son estas cosas.
Mira, ciertamente la artritis no tiene una sola forma de manifestarse. Lo único que si puedo decirte es que un adormecimiento de los dedos, tensión inexplicable en homros, pierna, muñecas, cuello.etc, son llamados de atención.
No te estreses, primero al médico y si este sospecha de esos dolores te remite al reumatólogo y ! a trabajar con eas moléstias¡.
Como toda enfermedad lo mas importante es descubrirla a tiempo. Si es tu caso, inicia tu tratamiento de una vez y te adelantas a los acontecimientos, pero no te automedique, no es bueno y puedes empeorar unsíntoma que quizá no sea lo que tu temes.

Anda al médico y te quitas la preocupación.

Un cordial saludo y abrazo . Cuídate porque todos hacemos falta.

mary

Nuevo en la web
hola carla tengo una amiga en nueva jersey ella esta muy bien de su psoriasis ste paso su correo escribile fmarcela@hotmail.com suerte con lo tuyo
yo estoy bien de mi psoriasis

emy

Nuevo en la web
A mí tambien me gustaria saber como logró recuperarse, cuentanoslo Mary, por favor.