Hola a tod@s!Queria preguntaros una cosita sobre la Ps en la planta de los pies

nuria79

Nuevo en la web
Yo he tenido Ps en los pies,pero en los dedos,tobillos... vamos todo lo que es la parte de arriba del pie,en la planta nunca,desde hace unas semanas noto descamacion y los talones durisimos y lo que mas me molesta es que me quema mucho siento mucho quemazon y no se si es por la Ps o por otra cosa,me gustaria que me comentarias si lo habeis tenido,si notais ese quemazon.Hasta el dia 16 no tengo derma.
Muchisimas Gracias!!!

Estais en facebook?

Besitos!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nuria79..la quemazon puede ser por varios motivos..porque no pruebas a ponerte una crema contra las durezas en los talones?..hay una de Isdin que es muy buena..y en la planta usa una buena hidratante..no nos dices si te duelen ala andar o en todo momento..¿ lo tienes rojo?..Un abrazo.ReyRaf.

nuria79

Nuevo en la web
Que tal ReyRaf?
Pues las tengo super rojas las plantas y al andar no me duele pero si me molesta por el escozor,picarme no me pica mucho,solo si me rasco una vez ya no puedo parar asi que intento no rascarme.

Un beso!!!

nuria79

Nuevo en la web
Pues en el cuero cabelludo la tengo en costras blancas,en la frente ronchas blancas y rosas,codos rojas,manos agrietadas y con escamas y este verano la que me salio por pies y piernas eran gotas rojas que se iban haciendo grandes,ah en el cuello tambien suelo tener alguna puntual,rojita.
Se que hay varias clases de psoriasis pero a mi lo unico que me han dicho es tienes psoriasis.

manzano

Nuevo en la web
Nuria intenta no arrascarte y aliviate el picor con algo..., crema, pies en el agua, pero no arrasque no vallas a llamar la atencion y te de en los pies¡¡¡

almu

Nuevo en la web
Yo tengo ps. en la planta de los pies y en las palmas de las manos, mi dermatologo lo llama "un psoriasis (lo dice en masculino) pustular) yo no tengo quemazon, tengo picor y a veces cuando me quito las "costras" consigo que me duela y cuando la placa es muy dura y grande y se agrieta esa grieta duele, es mas bien escozor, a ver si vas a tener hongos??? que me dijo el derma que tuviese cuidado con los hongos, lo que mas me calma es la NIVEA de toda la vida, la del tarraco azul y dandome una capa bien generosa. El martes tengo derma y creo que me va a mandar mtx. porque me ha pedido los analisis, ya os contare.

nuria79

Nuevo en la web
No creo que sean hongos,aunque como nunca los he tenido no se como sera,si daran quemazon o que,he estado viendo alguna imagen de psoriasis palmoplantar(no se si es asi) y lo mio tiene toda la pinta,voy a ponermelos en remojito con agua fresquita y despues me los embadurnare de crema a ver que tal...GRACIAS A TODOS!!!

Por cierto he puesto algunas fotos,son de este verano,lastima que no me hiciera un antes y un despues por que despues de la playita estaban tan lindos mis pies jajajaja

Saludos!!!

ketzzi

Nuevo en la web
Podría ser que esté empezando a salirte en las plantas, como comnte ayer en mi presentacion yo tuve una sola vez en 12 años en las plantas y si tenia quemazon, poero no picor, empezaron a endurecerse, aparecia el problema de diferente formas a las descamaciones normales, se me endurecieron las plantas y luego se hicieron grietas bastante profundas, lo cual impide o dificulta bastante andar.

A mi en ese caso fue cuando lo consideraron grave como para comenzar ciclosporina, y en dos semanas se me quito todo, claro que la ciclos tambien tiene su parte mala aunque al principio lo veamos como un producto milagro!! por el alivio que sentimos!

En cualquier caso estarías a tiempo de cogerlo con una buena crema, para los pies como hidratante es muy buena la de isdin, pero al 30% de urea, por la snoches masajito con esa hidrtante y se te quedan como el culito de un bebe!!

minerva

Nuevo en la web
Hola Nuria,yo solo tengo psoriasis en los pies,a mi me salio el año pasado al principio no era nada,puse las fotos,y si note antes de aparecer que los talones se me resecaban,mas de lo habitual,en 6 meses se me extendio por todo el talon y parte de la planta, mas en el pie izdo,se me agrieto y me dolia al caminar,y si notaba escozor segun iba creciendo,ahora los tengo muy bien a pesar de que la tengo mas extendida,pues no tengo grietas.El derma me dio elocom plus,e iralfaris de isdin,el elocom bien al principio pero despues empeoró,asi que ahora solo los hidrato mucho.(mi psori es pustulosa)
Un saludo guapa.

ketzzi

Nuevo en la web
Minerva, lo que coemntas del elocom es bastante habitual, cuando tienes psoriasis cualquier crema que utilices, al cabode un tiempo hay que cambiarla por otra, el cuerpo al principio reacciona muy bien a ella, pero al cabo de un tiempo cualquier dermatologo te la cambia por otra, desaconsejan el uso durante un periodo largo de tiempod e una misma crema, porque se produce el efecto rebote, el cuerpo se habitua y deja de aliviarte. Hay que saber y tener claro que las cremas son tratamientos temporales "de alivio".

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cuidadito con las cremas que contengan UREA..(.proboca picor.)...asi que intentemos utilizar las que no lo contengan.ReyRaf.

nuria79

Nuevo en la web
Kettzy y Minerva pues si los tengo como contais que los teniais,duros como una piedra y con grietas y si molesta bastante al andar,aunque desde el sabado me estoy poniendo vaselina(creo que te lei Moroco que lo comentabas) y nivea,cada vez que puedo me lo pongo,unas 3 veces al dia y por la noche a lo bestia!!! y bien,noto mejoria.
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos!! Y si necesitais algo de mi ya sabeis...Besitos!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nuria...cuando te pongas la crema hidratante por la noche ponte tambien unos calcetines ( si pueden ser de sedita mejor..)..asi haras que esta penetre mejor..aparte de la Nivea que estas usando?..te pones el Eucerin especial para pies?..Un abrazo.ReyRaf.

nuria79

Nuevo en la web
Hola ReyRaf que tal??
Pues si que me pongo (aunque un ratito por que no aguanto dormir con calcetines) pero normales,de algodon,no tenia ni idea de que habia calcetines de seda!! Los quiero!!! Y de cremas me he puesto clarelux que tenia la espuma y me dijo la derma que me la pusiera y lexema ahora estoy con eso,vaselina y nivea.
Contaros que estuvo mi hermana pasando un finde en mi casa y me trajo sales del mar muerto y un tarro de crema,para ponertela despues,premier es la marca o algo asi,le dijeron que era buenisima para la Ps,pues alla que voy yo a ponermela y encima como me encantan los potingues,bueno pues sali como gatico escaldao de la ducha jajajaja ayy que mal,mi gozo en un pozo,que escozor,que mal!!! Eso si despues me unte de crema que gaste medio bote,pero tampoco note mucha hidratacion que digamos,con la comedura de cabeza que le dio a mi hermana el tipet que se la vendio..en fin.
De eucerin no he probado nunca nada,esta bien??Mi farmaceutica me vendio un gel que ellos hacen,olia super bien y era bueno la verdad,pero cuando acababa de ducharme me picaba todo y lei los componentes y lleva urea ahi descubri que la urea no es muy buena :angry4:

almu

Nuevo en la web
Nuri yo he provado de todo para los pies y lo que mejor me va es la nive, si tienes grietas ten cuidado con la playa y las sales se te ponen fatallllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo prove la crema de eucerin, esta muy bien es un pelin cara pero merece la pena no se te cura pero mejora mucho.