Hola ReyRaf que tal??
Pues si que me pongo (aunque un ratito por que no aguanto dormir con calcetines) pero normales,de algodon,no tenia ni idea de que habia calcetines de seda!! Los quiero!!! Y de cremas me he puesto clarelux que tenia la espuma y me dijo la derma que me la pusiera y lexema ahora estoy con eso,vaselina y nivea.
Contaros que estuvo mi hermana pasando un finde en mi casa y me trajo sales del mar muerto y un tarro de crema,para ponertela despues,premier es la marca o algo asi,le dijeron que era buenisima para la Ps,pues alla que voy yo a ponermela y encima como me encantan los potingues,bueno pues sali como gatico escaldao de la ducha jajajaja ayy que mal,mi gozo en un pozo,que escozor,que mal!!! Eso si despues me unte de crema que gaste medio bote,pero tampoco note mucha hidratacion que digamos,con la comedura de cabeza que le dio a mi hermana el tipet que se la vendio..en fin.
De eucerin no he probado nunca nada,esta bien??Mi farmaceutica me vendio un gel que ellos hacen,olia super bien y era bueno la verdad,pero cuando acababa de ducharme me picaba todo y lei los componentes y lleva urea ahi descubri que la urea no es muy buena :angry4: