Hola a to@s

M.Noelia

Nuevo en la web
Hola a tod@s, soy una chica de León de 36 años y tengo psoriasis desde hace uno en las rodillas, en la cara y en los pies (sobre todo en los talones) La psoriasis ha salido debido a la depresión post parto que he pasado y es una psoriasis que no se manifiesta con escamas; la cara se brota y se me pone roja y en las rodillas se pone un color marrón que parece que o me he caído o que no me lavo en un mes. Lo de los pies es lo que más me preocupa porque tengo los talones bastante mal y no soy capaz de curar las grietas. Para la cara me mandaron una crema que me va bastante bien para cuando se me brota y yo por mi cuenta he probado con alguna más. Actualmente como crema hidratante uso una de día y una de noche de la marca ''Armonía'' y me van estupendamente porque no me pica la cara al echarlas. También me gusta una de Avene (tolerancia extrema) y hay otras dos que ahora no me acuerdo de su nombre que me han ido bien también (me hago con el nombre y ya os lo digo)

Para las rodillas me recetaron lo de siempre que no hace nada, crema de Isdin con urea y Daivobet, en fin, no me han hecho nada, sólo hidratar y sentir la zona más suave que se agradece a la hora de depilarse, jeje

No he ido desde que tengo lo de los talones porque paso de médicos, la verdad, he estado mirando por internet (y por eso he dado con este foro tan guay) y he visto que la gente usa unas o otras cosas. Voy a ver si mi amiga que tiene una parafarmacia se puede hacer con algún producto de los que habláis y los voy a probar, ya os iré contando si funcionan o no.

Saludos y gracias por acogerme

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Noelia..cuidado con la urea ( produce picores)...para los talones ¿ has probado " SaliciDerm" lo hay al 2% o al 4% es un aceite completamente natural es antiseptico y exfoliante te pones un poco en la zona y masajeas hasta que penetra en la piel una o dos veces al dia, yo lo he usado y me ha ido muy bien..se vende en farmacias , y ya que hablas de la cara ,si quieres prueba " Creme pour peaux intolerantes". de AVENE..calma las irritaciones y refuerza las defensas de la piel ademas de protegerla..( Dios mio , parece que te la estoy vendiendo..jajajaa..), esta la uso a diario como base antes de el maquillaje y va de fabula...bienvenida al foro y aqui nos tienes para lo que necesites..un abrazo.ReyRaf. :wave:

Beliu

Nuevo en la web
Bienvenida al foro M. Noelia. Respecto a los talones a parte de los compuestos con Urea o ácido salicílico, que te pueden ir bien, te recomiendo el Gel de Hiperycum de la marca CPI, para las quemaduras y para las grietas va genial. Pero sobretodo te recomendaría visitar a un Podólogo ( siempre asegurate que sea un titulado universitario) porque la cantidad de piel en talones te la va a poder desbridar bastante para que así las grietas puedan cerrar.
Salu2

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola N0ELIA yo tambien tengo la ps en los talones solo me pongo crema hidratante y algunas veces aceite de de aloe , estoy a la espera de que me vea otro derma a ver si me va mejor un beso.

M.Noelia

Nuevo en la web
Hola, gracias por la información, he estado de viaje y no había podido entrar en el correo y por eso he tardado tanto en contestar.

En principio la urea no me ha dado picores y para los talones probaré la que me dices a ver que tal me va. La crema de Avene ya la he usado y es muy buena, la alterno con con las que uso ahora, pero es muy buena, no me pica la cara nada con ella.

Ahora bien, cuando noto que se me pone rojilla la cara y me broto me tengo que dar la que me recetó la dermatóloga: lexema o adventan, me gusta más la segunda, pero van bien las dos.

Gracias

ReyRaf dijo:
Noelia..cuidado con la urea ( produce picores)...para los talones ¿ has probado " SaliciDerm" lo hay al 2% o al 4% es un aceite completamente natural es antiseptico y exfoliante te pones un poco en la zona y masajeas hasta que penetra en la piel una o dos veces al dia, yo lo he usado y me ha ido muy bien..se vende en farmacias , y ya que hablas de la cara ,si quieres prueba " Creme pour peaux intolerantes". de AVENE..calma las irritaciones y refuerza las defensas de la piel ademas de protegerla..( Dios mio , parece que te la estoy vendiendo..jajajaa..), esta la uso a diario como base antes de el maquillaje y va de fabula...bienvenida al foro y aqui nos tienes para lo que necesites..un abrazo.ReyRaf. :wave:

M.Noelia

Nuevo en la web
Hola, sí, ya tengo cita con una podóloga a ver que me dice porque por mí misma no soy capaz de que curen las grietas. Voy a ir probando las cosas que me decís y aparte también he oido algo sobre una pastilla llamada NEUSC, hablan bien de ella. Tengo una amiga que trabaja en una parafarmacia a la que le compro las cremitas y tal y me la va a conseguir. Le comentaré a ver si me consigue lo que me recomendáis.

Graciassss

Beliu dijo:
Bienvenida al foro M. Noelia. Respecto a los talones a parte de los compuestos con Urea o ácido salicílico, que te pueden ir bien, te recomiendo el Gel de Hiperycum de la marca CPI, para las quemaduras y para las grietas va genial. Pero sobretodo te recomendaría visitar a un Podólogo ( siempre asegurate que sea un titulado universitario) porque la cantidad de piel en talones te la va a poder desbridar bastante para que así las grietas puedan cerrar.
Salu2

M.Noelia

Nuevo en la web
Pues ya nos contarás, yo con crema hidratante sin más no lo consigo. Aunque tengo que deciros que la semana pasada me dí un gel de aloe vera que me trajo mi madre de tenerife y no me ha ido tan mal. Lo que me da pereza es visitar al dermatólogo, más de lo mismo, jeje, soy una perezosa. Graciasssss

yep dijo:
hola N0ELIA yo tambien tengo la ps en los talones solo me pongo crema hidratante y algunas veces aceite de de aloe , estoy a la espera de que me vea otro derma a ver si me va mejor un beso.