hola¡¡me presento formalmente..

naki

Nuevo en la web
Pues nada..amigos,me presento formalmente..y donde hay que presentarse.. ;).Entre en vuestro foro para hacer una consulta sobre el jabon de neem,gracias por responderme.Ya comente alli que no tengo que soportar como muchos de vosotros psoriasis,y que me sentia un poquillo intrusa...Gracias por la bienvenida!!Pero tengo a una persona muy cercana a mi que si la tiene y se por los malos momentos que pasa cada vez que su "amiga"aparece.Siempre ando mirando aqui y alla..todo lo que le haga mas soportable esta puñetera enfermedad.Os he visitado muy a menudo.Me gusta este foro.Es importante que todo el mundo sepa y conozca mas sobre psoriasis.Gracias por recibirme.

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido por aqui Ñaki, aqui encontraras mucha info y sobre todo buenos consejos de personas que tenemos Psoriasis.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Naki....aunque no seas la afectada, eres Bienvenida, nos encanta difundir mediante nuestros Amigos y Familiares el conocimiento de que nuestra "compañera" no es contagiosa y queremos que se nos trate con la mayor normalidad posible, por ello tu interes es Bienvenido y además demuestras preocuparte de manera admirable por esta persona cercana a tí y que SI la padece.
Paseate a tus anchas y conocenos......por mi parte eres super-bienvenida :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Naki...bienvenido al foro..aqui nadie que venga de buena fe y con ganas de ayudar puede ser intruso..y menos cuando como tu , lo que estas haciendo es intentar hacer la vida mas facil a un ser querido..eso no puede ser mas que digno de elogio..asi que aqui tienes tu casa para lo que necesites...mira.., me voy a sumar a la informacion de mi amiga Emy y te voy a dar el numero de Mar..626738793---685805140--..los jabones son por encargo , llamala y ella te dira el tiempo que tarda en mandartelo..es un encanto y te gustara..los productos que ella hace llevan un alto porcentaje de aceite de Neem..por eso son tan buenos..y creo que podran ayudar a tu amiga ...de todas formas ,animala a que escriba ella tambien..eso le vendra muy bien y nos contais los tratamientos que ha hecho y como le han ido..le puede ser de mucha utilidad informarse..porque una de las cosas primordiales para entender la P.s es justo eso..la falta de informacion y eso perjudica enormemente ,sobre todo a las personas que la padecemos ..porque nos vemos solos, ante un problema que parece que no tiene solucion..y no es asi..Un beso a los dos.ReyRaf.

naki

Nuevo en la web
Muchisimas gracias a todos.Totalmente de acuerdo contigo Reyraf,hay mucha desinformacion y como ocurre con casi todo hasta que no nos toca de cerca no mostramos interes.Intentare convencerla para que por lo menos se asome por aqui y vea que siempre se puede aprender algo y mas si es de primera mano.Sobre todo para poder hablar que siempre viene bien...Ahora esta con metotrexato,bueno ahora y siempre porque es el unico tratamiento que le ponen.A ella le funciona..tarda un poco pero la va limpiando poco a poco.Lo malo son los efectos secundarios que le producen el dia del pinchazo..Pero como le dice su medico...Hazte a la idea que es un dia a la semana..pero si te vas a ver limpia.. En fin..que ahi andamos,entre pinchazos,geles,lociones,aceites...y lo que haga falta!!!jjajjjaja