This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Historia de la psoriasis

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Historia de la psoriasis
date: 2010-11-20 | Author: Josee Bedard

Probablemente una de las enfermedades más largo conocido de los seres humanos es la psoriasis. La psoriasis se convirtió en la enfermedad más feo de todos los seres humanos la experiencia que ellos. O eres rey, los miembros de la Familia Real, un político, un empresario o un individuo tan estándar que no son seguras en la psoriasis. Los estudiantes creen que la mención de la enfermedad tzaraat en la Biblia es probable que lo mismo con la psoriasis. Se introdujo por primera vez por Hipócrates (médico griego entre 460 y 377 a. C.), pero no la presentación formal que el tiempo hasta que en el primer siglo que Cornelio Celso (escritor romano) lo describió como una condición que se produjo con Staphylococcus pyogenes de parches rojos con ampollas acuosas en la piel.

En la época de Hipócrates, una enfermedad de la psoriasis tenía nombres diferentes, tales como lepra, psora, alphos y Leichen. Psoriasis y se convirtió en parte de la literatura medicamentos después de que José Jacob Plenck de Viena en 1776 como escamas o escala, como las enfermedades. Plenck no tiene comparación con la psoriasis de las enfermedades de la piel hasta que descubrió Robert Willan (1757-1812), un dermatólogo británico junto a Thomas Bateman reconoce esta enfermedad como un independiente. Se dividieron en dos grupos: (uno) leprosa Graecorum, como la condición cuando la piel tenía escamas, y (2) Psora leprosa, como la condición cuando se hizo erupción.

En 1841, Ferdinand von Hebra (especialista de la piel de Viena), como estaba trabajando con notas Willan, él atribuye la psoriasis en nombre de la palabra griega psora o picor en el diccionario de Inglés, que también es la persona que describió la imagen clínica de la psoriasis que nuestro médico dermatológicos están utilizando en la actualidad.

Hasta en el siglo XX en tipos más específicos, como la psoriasis en placas, la psoriasis guttata, psoriasis pustulosa, psoriasis inversa, eritrodermia psoriasis, artritis psoriásica, psoriasis seborreica, la psoriasis de uñas, y la psoriasis del cuero cabelludo.

La psoriasis es una enfermedad implacable que no se alivia. La psoriasis varía en dureza establecida entre los adultos. La psoriasis puede ordenar de ser una molestia a un caos mortal de la piel, sobre todo cuando está conectado con la artritis.

Existen varios tipos de tratamientos registrados en la historia de librarse de la psoriasis de la piel por más de cien años.

Por lo menos un siglo atrás, los tratamientos de primeros auxilios para la psoriasis fueron los ditranol, alquitrán de hulla, ácido salicílico, luz de día (de seis a 10 de la mañana), sales del mar muerto y emolientes. En 1920, descubrieron que la luz ultravioleta era una gran ayuda. Descubrieron que los esteroides tópicos y orales en 1950. Mientras que en 1960 se descubrieron hidroxiurea. PUVA (psoralenos más UVA) tratados con metotrexato en la década de 1970, mientras que en los ochenta. La vitamina D3 de actualidad, así como los retinoides y ciclosporina ayudar a los pacientes con psoriasis en 1990. Y para este siglo, más tratamientos tecnológicos descubierto, como los tratamientos biológicos y tratamientos con láser.

En los finales del siglo 20 que era comprensible por un enfoque realmente enorme a la difícil situación de la psoriasis. En todo el planeta se han transmitido más de diez mil piezas, constante a dermatosis psoriásica que lo convierte en uno de los más examinados en la última década. Por otro lado, no todos los efectos potenciales o las teorías que muestra una parte fundamental de la infección, y los daños similares de curación y de precaución se encuentra la protección en la cara de los dermatólogos modernos tan colorido como probablemente lo hizo en los últimos siglos.

Hoy, muchos científicos e instituciones médicas compacto con la investigación sobre las raíces de la psoriasis. En los Estados Unidos formaron una organización mundial de los estudios de la psoriasis con 35 países diferentes en todo el mundo en el equipo universitario de Stanford como su sede. Publican un libro yanqui de la psoriasis.

Luego, cada 5 años hay un Congreso Mundial especializados de la dificultad de la psoriasis. Cada 29 de octubre es el Día Mundial de la Psoriasis para ayudar a los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica.

Article: http://www.upublish.infoAbout Autor: Josee BedardPsoriasis TreatmentAt Jomanz.com
 

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
He encontrado este articulo en Internet y me parece muy interesante para saber mas sobre la psoriasis.
Sobretodo, como su titulo indica, su historia desde la antiguedad hasta hoy.
Espero que os pueda aclarar algunas dudas que podais tener.
 

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
De nada administrador. Para ganar a tu enemigo primero tienes que conocerle.
El articulo tambien sirve para cuando nos dicen que esta causado por la alimentacion o por otras causas de la vida moderna.
Como se puede comprobar, no es nueva ni es desconocida para la medicina. Otra cosa es que se le haya hecho el caso que se merecia.
Un saludo.
 

mariad58

Nuevo en la web
Ains, Ricardo, qué momentazo el ser protagonistas de la historia. Yo se que en algunas partes la conocían como lepra blanca. Cuando me diagnosticaron a mi hace cuatro siglos, el médico me dijo que ojalá tuviese lepra, porque la lepra él sabía cómo curarla
 

Feli

Nuevo en la web
Mariaaaaaa!!!! cuatro siglos??? te conservas entre pustulas y costras?? :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: . Igual és el remedio para la vida eterna.. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
MARIA ...ESO DE SER LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA POR ESTO....PREFERIRIA OTRA COSITA ,LA VERDAD..... :angel8: .
 

neyvagr

Nuevo en la web
Gracias Ricardo, creo que cualquier información nos ayuda bastante y más ésta que es la historia de nuestro enemigo no??jaja, SI,yo tambien vivo entre pústulas y muxisimas costras, que hasta parezco una serpierte dejando pieles por ahí. un abrazo
 
Subir