Remedio Natural Hipnosis!!

gmc

Nuevo en la web
Buenas, He leído por ahí que la Hipnosis cura muchas cosas que son autoinfligidas.
La Ps es una enfermedad autoinmune no? Es decir, que el Sistema inmune se hace a sí mismo.
En teoría, solo en teoría, es un "error de programación" del cerebro diciendolo de alguna manera.

Nunca he probado, ni he conocido a nadie que lo haya probado, pero la Hipnosis teoricamente podría "reprogramar" funciones cerebrales, digamos convencer al mismo, de que eso que produce esta MAL.

Se que se usa por ejemplo para tratar la obesidad, he leido casos de gente que despues de una sesión de Hipnosis, odiaba al chocolate (por dar un ejemplo), son cambios que se dan a un profundo nivel cerebral.

Alguien sabe algo al respecto?? Porque soy de los que cree en esas cosas del "Poder de la mente sobre el cuerpo", y quizás me aventure a intentar un tratamiento así en el futuro, cuando halle un hipnostista jeje que no es nada facil de hallar!.

Que piensan ustedes?

Saludos!

ekar

Nuevo en la web
Es una buena pregunta, realmente tiene mucho sentido lo que dices, sobre todo porque el estrés y el agobio influyen muchísimo en la PS y mediante la hipnosis quizás se podrían cambiar determinados comportamientos a ese respecto.

En cualquier caso interesante reflexión bajo mi punto de vista.

gmc

Nuevo en la web
Gracias jeje... Lo he pensado mucho, y lo encuentro factible. Solo me resta encontrar algún buen Hipnotista...
Cosa que en Argentina, como ya dije, es muy dificil de encontrar.

Saludos! Y bueno, si alguien ha probado esto... Comente por favor :p

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Es la primera vez que lo escucho pero es una buena teoría.
E leído por hay que la meditación es buena para la psoriasis, asi que en cierto modo tendria sentido porque al fin y al cabo se relaciona.
Se podría intentar, ya que no creo que la hipnosis tenga ningún efecto secundario jeje.

Haber quien se anima primero.

Gracias por la sugerencia.

gmc

Nuevo en la web
Jejeje si tan solo conociera alguno en mi ciudad o cerca probaría xD
Le tengo fé a esa " terapia ".
Soy de los que creen que apenas conocemos el 10% de nuestras capacidades cerebrales, y que este, domina el 100% de las cosas que suceden en el organismo todo.
Sólo hay que saber como traducir palabras de nuestro idioma, a un lenguaje que entienda el cuerpo... Saber como comunicarse e intervenir con ciertas funciones! En nuestro caso, la maldita super producción in-necesaria de capas de piel, conocida como lesiones Psoríasicas.

PD:
Cuando tenía 14/15 años, despertó mi interés por esas cosas "extrañas" que nuestra mente puede hacer, y comencé a leer algunos libros propiedad de mi abuela de "Control Mental"... Entre ellos, me topé con "El Método Silva de control mental".. En el había un término llamado "Persepción Extra-Sensorial" que como su nombre indica, es la capacidad de percibir cosas sin el uso de nuestros 5 sentidos básicos.

Interiorizandomé con el término ese, empezé a experimentar con cartas, poniendo hasta 40 cartas boca abajo y "Adivinando" donde estaba el 1 de Espadas por ejemplo, con una efectividad de 100%! Ni yo podía creerlo jaja.
Con el pasar de los años, uno va haciendose mas "Racional" podria decirse, y esa efectividad baja notoriamente. De jóvenes somos más susceptibles a esas capacidades ocultas (Aún) de nuestro cerebro... Así que, pensando, creo que con el entrenamiento adecuado... Puede hacerse uso del cerebro para curar definitivamente estas enfermedades auto inducidas. Desearía que la ciencia moderna de mucha más importancia a esta tan poco explorada rama de la ciencia...

Saludos

amby

Nuevo en la web
La hipnosis no es mas que un modo de comunicar un mensaje. Por ejemplo puedo transmitir una idea hablando, escribiendo o cantando; y cada idea tiene su medio ideal, así para hablar de amor escribo poesía y para amenazar grito y uso gestos obscenos; de la misma manera hay ideas que se transmiten mejor por hipnosis. Pero al final la hipnosis no es mas que eso, una forma de hablarle a nuestra mente. El tema, por tanto, no está en el medio ( palabra oída, escrita o transmitida por hipnosis) el asunto está en el mensaje.
Nadie conoce todavía el contenido de ese mensaje sanador. Y por eso la hipnosis no funciona, cuidado con los timadores !!

gmc

Nuevo en la web
Si, hay que tener cuidado con los timadores... Como en todo, hasta de los dermatologos mercenarios inclusive, que con tal de ganar mas dinero, tratan al paciente con unguentos inservibles solo para que sigan llendo a mas y mas consultas xD.

Volviendo al tema de la Hipnosis... He visto en canales prestigiosos como Discovery Channel, una vez hace mucho tiempo (Mucho antes que mi Psoriasis apareciera) de un ninio enfermo de Cancer, al cual las quimioterapias ya no podian ayudar... Y decidieron intentar un metodo mas psiquico.
Lo inducian a un estado de meditacion (alfa supongo) y mediante un juego, lo hacian visualizar como en una especie de juego, que sus defensas atacaban al tumor maligno. Y en poco tiempo el chico se curo del Cancer completamente.

Nuestra mente, inexplorada aun, tiene un poder sobre nuestro organismo incalculable.
Lei que una universidad Cubana, tratan a pacientes con una crema de aloe (no le veo mucha utilidad) + hipnosis, y estos sanan el doble de rapido que los pacientes tratados sin la hipnosis y con otros medicamentos.
El efecto placebo, funciona... Solo es cuestion como dice el comentario anterior, de saber como mandar ese mensaje, que decirle exactamente a nuestro cerebro que tiene que hacer (O dejar de hacer en este caso jaja).

gmc

Nuevo en la web
Miren este video... Es acerca del increible poder de la hipnosis y la sugestión.
Sigo insistiendo en que para mí.. Ahí está la clave para curar definitivamente esta maldición que tenemos encima. (Que no es como se dice normalmente una enfermedad de la piel, sino mas bien del sistema inmunológico, la piel es solo su síntoma visible)

Ciencias sobrenaturales ( 9 ) - Hipnosis - El poder de la sugestion

Razonando un poco sobretodo lo del minuto 45.00... Donde una paciente operada de la boca tenia esta toda hinchada y dolorida... Que fué tratada con un placebo y no solo mitigó el dolor, sino que además desinflamó la zona (Una sola sesión según se vé)... Si lográramos dominar estas técnicas, teoricamente, podríamos al menos, disminuir o anular el dolor los que sufren de artritis Psoriatica, o placas dolorosas... Y hasta reducir la inflamación cutanea que la PS provoca, quizás al punto de desaparecerla (Al menos momentaneamente).

Por supuesto que como el video indica, hay un bajo indice de personas que no son sugestionables. Con lo cual la técnica placebo o hipnótica no funcionaría.

Si tan sólo pudiese encontrar un buen Hipnotista en Argentina que no intente lucrar con esta enfermedad, todos los que ubiqué por web parecen unos charlatanes, que quieren que estés bajo tratamiento por años, pagandoles obvio, igual que los dermatólogos.

gmc

Nuevo en la web
Si todo va bien, y consigo el dineroy puedo viajar a Buenos Aires, el Jueves estaría probando una sesión doble de Hipnosis clinica.

Por mail, le plantié al profesional (20 años de trayectoria) que quiero una terapia con 2 objetivos.
1) Borrar el actual brote feroz de guttata, producto de una infección en la garganta (Angina) que tomo el 80% de mi cuerpo, como nunca antes.

2) Con mas tiempo una vez que los sintomas estos sean historia y yo pueda disfrutar del verano... Empezar a tratar el origen de la enfermedad, que en mi caso, fué un tipo de evento traumático o stress en Diciembre del año 2000. (Antes de eso, nunca tuve ningun sintoma de psoriasis, y eso que vivia lastimandome jugando al futbol jaja, y mi vida nunca fué... sin stress digamos)

Por teléfono, quien me atendió el Viernes, me dijo que era posible, ambos objetivos. Primero hablarán conmigo a ver que tan sugestionable soy, pero creen que no habrá problemas, dado que presento mucho conocimiento sobre el tema (Si he leido muchiiiiisimo desde que postié esto)

Asique hoy, voy a tratar de sacarme un par de fotos para ver como esta el tema hoy, y en un par de semanas, otras nuevas fotos a ver si los sintomas remitieron, estan en eso, o nada.

Saludos a todos! E insisto, la clave para la cura definitiva de esta maldición infernal... Para mi está en nuestra propia cabecita.

gmc

Nuevo en la web
He ido a las 2 sesiones de hipnosis... Aunque quizás el profesional con el que fuí no es el más indicado, si bien me dió las pautas de que lo que yo estaba haciendo por mi cuenta estaba bien, no me aportó nada nuevo de conocimiento.

Pero bueno a modo de registro... Les digo que con Autohipnosis e "imaginacion" (Terapia conocida para problemas en la piel) he estado bastante mejor de los sintomas, en brazos y piernas ya casi no hay, en el abdomen y pecho solo quedan marcas debiles y pequeñas, solo me queda en los intercostales y algo de la espalda, pero tambien mas debiles que antes.

Tambien aclaro que al principio iba bien haciendo esto 2 veces por dia, pero despues por temas de mudanza e ido espaciando mucho, y ahora como que me cuesta entrar en estado hipnotico (Se me rompieron los auriculares, los cuales usaba con una musica para eso).

Tengo que retomar... Pero para sapientes en estos temas, intentenlo, a mi me esta dando buen resultado. Y Quizas si encuentran mejor hipnotista que el que yo encontre pueda ayudarlos mucho mas.

Saludos!

Alexux

Nuevo en la web
Estimados amigos, pensaba extenderme en unos cuantos temas pero tuve visitas y ya no tengo tanto tiempo, por lo que sere muy sintetico en lo que queria exponer, y no podre hoy brindar los links de aquellas cosas que voy a mencionar.
En primer lugar, leyendo articulos en ingles supe dos hechos fundamentales sobre la psoriasis: 1°: en enfermos de sida que tambien padecian psoriasis, con el sistema inmunologico deprimido con medicamentos, deberia esperarse un alivio o reduccion de la psoriasis, pero POR EL CONTRARIO, SE AGRAVABA!... CONCLUSION: O NO ES ENFERMEDAD AUTOINMUNE, O LO ES "SOLO EN PRESENCIA" DE UN AGENTE CAUSAL... lo cual me lleva al siguiente tema:
Se ha comprobado que el "disparador" de la psoriasis es el mismisimo ESTAFILOCOCO BETAHEMOLITICO CAUSANTE DE LA ESCARLATINA... que tambien suele causar inflamaciones de garganta, (ATENCION A VER SI ANTES DE APARECER LA PSORIASIS TUVIERON INFLAMACION DE GARGANTA O ANGINAS) ahora bien... en la biopsia que me hicieron "no salio nada", pero en el cultivo de laboratorio que tambien me hice de muestras de mis lesiones, aparecio el mismisimo estafilococo arriba mencionado!!! PREGUNTO: PORQUE ESO NO APARECIO EN LA BIOPSIA? es un hecho casual o que?, me entra la sospecha que pueda haber ocultacion de la informacion.
De lo anteriormente dicho tengo los correspondientes links de las universidades y laboratorios en eeuu que los enviare si me lo solicitan y me dan tiempo, los iba a enviar ahora pero ya dije porque no pude hacerlo.
Con respecto a la hipnosis, tambien se puede aplicar la auto-hipnosis, que yo en el año '82 desarrolle un sistema super facil y super poderoso con el cual pase de fumar 60 cigarrillos diarios a cero en menos de un mes, y solo volvi a fumar hace 4 años por un problema grave que tuve, y hace dos años lo volvi a aplicar y de nuevo no puedo ni ver el cigarrillo.
Este sistema no recuerdo si lo tengo escrito, debo fijarme, pero si lo tengo es gratis para quien lo quiera, es mas, lo voy a probar en mi mismo. En caso de no tenerlo escrito prometo aplicarme en escribirlo y obsequiarlo a quien lo quiera, porque ODIO EL NEGOCIO QUE SE HACE CON NUESTRA ENFERMEDAD.
En YOUTUBE, si miran los videos de Aurelio Mejia, que hace hipnosis regresiva, resulta que varios sujetos recordaron vidas pasadas y recordaron la aparicion de dicha enfermedad, con lo cual obtuvieron una curacion de sus enfermedades actuales, es cuestion de ver.
Busquen tambien en YOUTUBE lo relativo a la NOESILOGIA y a su creador el Dr. Español Angel Escudero, de veras que es asombrosisimo, no dejen de verlo!, quizas les pueda servir.
Para terminar: Busquen lo relativo a la EFT, Tecnicas de Liberacion Emocional, es asombroso de lo que se ha curado la gente en todo el mundo, el manual se obsequia en la red, y sino, me lo pedis a mi y lo envio gratis... Y POR FAVOR NO SUBESTIMEN ESTE TEMA!.
Termino con esto: Yo me cure de una enfermedad mortal que tuve por año y medio con una sola dosis de una medicina alternativa, que dicen, ha curado a unos cuantos de psoriasis y otras cosas muchisimo peores, desde hace dos o tres dias la estoy usando topicamente y oralmente y debo decir que: llagas con unos meses de antiguedad estan desapareciendo, por ejemplo un dedito de un pie sano por completo, una llaga en media pantorrilla de 4x6cms, se redujo a la mitad, otras varias "antiguas" se estan secando, perooooo.... me han aparecido infinidad de "gotas" en todo el cuerpo... mas tal parece que las esta frenando tambien, ya veremos con los dias.
El Producto se llama CLORITO DE SODIO, la pagina oficial es: http://oxi.i-o.com.ar/dmso/comment-page-2/#comment-3146 hallaran muchos otros que lo venden pero estos son los agentes oficiales en Argentina designados por el desarrollador y creador y descubridor del CLORITO DE SODIO.
El producto resulta sumamente economico, con 100cc del producto tienen para dos o tres meses como minimo, y sacando cuentas cada dosis cuesta unos 2 centavos de dolar.
Los libros del producto yo los tengo y los enviaria gratis, no a todos por falta de tiempo, pero lo enviaria a uno y que el se encargue de repartirlo a quienes los quieran.
IMPORTANTE: yo no lo vendo y no gano un solo centavo por promocionarlo, SI YO TUVIERA LA CURA PERFECTA DE ESTE MAL, LA REGALARIA A TODO EL MUNDO!
FINAL-FINAL: investiguen la cura con el agua oxigenada que dicen hace el mismisimo efecto que el Clorito de Sodio (hay un libro que lo envio gratis a uno que lo reparta al resto de uds.) y tambien lo relativo a "solucion de coloide de plata" o "PLATA COLOIDAL".
Pienso que de ser cierto que la psoriasis aparece por el estafilococo, si lo eliminamos pues se deberia de curar, mas recomiendan mucho hacerse una dieta depurativa, limpiezas colonicas, renales y hepaticas, que, de nuevo, tengo algunos muy buenos libros sobre eso que enviaria gratis a uno que reparta al resto que lo quiera.
Un abrazo a todos, Dios los bendiga mucho y oremos por una cura para este mal.

gmc

Nuevo en la web
Me falta tiempo para hacerlo la verdad... Me cuesta concentrarme.
Pero tendria que retomar esto. Sigo pensando que es la UNICA forma de auto-curarse 100% de esta enfermedad y lo mejor de todo con $0 de costo.

Se ven muchos casos en Youtube de gente que cree que "Un shampoo" o "Una dieta" los ha curado 100% de sus psoriasis. Pero tanto una cosa como la otra, han demostrado ser inutiles para tal fin.
Lo que me lleva a pensar, que lo que los ha curado a sido una suerte de SUGESTION. Ellos sinceramente creyeron y creen que sus metodos iban a resultar, y han resultado.

Pongo como ejemplo el caso de este chico: (
). El esta convencido de que su dieta 100% libre de azucares, lo ha curado. Pero sabemos cientificamente, que el azucar no tiene nada que ver con esto. Poco le importa al sistema inmune la azucar. Pero bueno, el se convencio de eso y le ha dado resultados. A mi entender logro la "autohipnosis" perfecta. Hay muchos otros casos, lei de una chica un Shampoo para el pelo, gente con Aloe Vera ect ect...

Necesito de hacerme tiempo para seguir probando esta teoria de la cual sigo convencido que es la unica cura definitiva. Esta condicion, este error del sistema inmune lo causa el propio cuerpo nuestro y es el propio cuerpo nuestro quien puede repararla. Sin costosos dermatologos, ni drogas peligrosas y sin gastar un centavo en NADIE.

Se han hecho experimentos donde se induce a pacientes a un trance meditativo y se los ha estimulado de distintas formas. Asi probaron que el CEREBRO puede producir sustancias que equivalen a las drogas que tomamos cuando hay fiebre, cuando se nos inflama algo ect. Podemos producir anti inflamatorios naturalmente... Es decir, teniendo en cuenta que la Psoriasis se manifiesta como una inflamacion en la piel... No seria descabellado pensar que no necesitamos comprar nada, que en nuestro organismo ya esta la droga. Solo habria que aprender a liberarla.
Si bajo el mismo concepto podemos entrenar al cerebro para que haga lo mismo que hace STELARA sobre el Interleuquin-17, todos contariamos con este excelente medicamento gratis en nuestro propio cerebro.
Solo nos falta aprender a comunicarnos con el y es lo que me gustaria investigar.

pd. Quiero aclarar que de NINGUN MODO estoy intentando algun lucro con esto. En caso de que ALGUN DIA logre algo serio... Estoy dispuesto a compartir lo que se y como lo hago 100% gratis para todo el mundo. Porque se de primera mano lo que es esta porqueria de enfermedad.

Subir