Estimados amigos, pensaba extenderme en unos cuantos temas pero tuve visitas y ya no tengo tanto tiempo, por lo que sere muy sintetico en lo que queria exponer, y no podre hoy brindar los links de aquellas cosas que voy a mencionar.
En primer lugar, leyendo articulos en ingles supe dos hechos fundamentales sobre la psoriasis: 1°: en enfermos de sida que tambien padecian psoriasis, con el sistema inmunologico deprimido con medicamentos, deberia esperarse un alivio o reduccion de la psoriasis, pero POR EL CONTRARIO, SE AGRAVABA!... CONCLUSION: O NO ES ENFERMEDAD AUTOINMUNE, O LO ES "SOLO EN PRESENCIA" DE UN AGENTE CAUSAL... lo cual me lleva al siguiente tema:
Se ha comprobado que el "disparador" de la psoriasis es el mismisimo ESTAFILOCOCO BETAHEMOLITICO CAUSANTE DE LA ESCARLATINA... que tambien suele causar inflamaciones de garganta, (ATENCION A VER SI ANTES DE APARECER LA PSORIASIS TUVIERON INFLAMACION DE GARGANTA O ANGINAS) ahora bien... en la biopsia que me hicieron "no salio nada", pero en el cultivo de laboratorio que tambien me hice de muestras de mis lesiones, aparecio el mismisimo estafilococo arriba mencionado!!! PREGUNTO: PORQUE ESO NO APARECIO EN LA BIOPSIA? es un hecho casual o que?, me entra la sospecha que pueda haber ocultacion de la informacion.
De lo anteriormente dicho tengo los correspondientes links de las universidades y laboratorios en eeuu que los enviare si me lo solicitan y me dan tiempo, los iba a enviar ahora pero ya dije porque no pude hacerlo.
Con respecto a la hipnosis, tambien se puede aplicar la auto-hipnosis, que yo en el año '82 desarrolle un sistema super facil y super poderoso con el cual pase de fumar 60 cigarrillos diarios a cero en menos de un mes, y solo volvi a fumar hace 4 años por un problema grave que tuve, y hace dos años lo volvi a aplicar y de nuevo no puedo ni ver el cigarrillo.
Este sistema no recuerdo si lo tengo escrito, debo fijarme, pero si lo tengo es gratis para quien lo quiera, es mas, lo voy a probar en mi mismo. En caso de no tenerlo escrito prometo aplicarme en escribirlo y obsequiarlo a quien lo quiera, porque ODIO EL NEGOCIO QUE SE HACE CON NUESTRA ENFERMEDAD.
En YOUTUBE, si miran los videos de Aurelio Mejia, que hace hipnosis regresiva, resulta que varios sujetos recordaron vidas pasadas y recordaron la aparicion de dicha enfermedad, con lo cual obtuvieron una curacion de sus enfermedades actuales, es cuestion de ver.
Busquen tambien en YOUTUBE lo relativo a la NOESILOGIA y a su creador el Dr. Español Angel Escudero, de veras que es asombrosisimo, no dejen de verlo!, quizas les pueda servir.
Para terminar: Busquen lo relativo a la EFT, Tecnicas de Liberacion Emocional, es asombroso de lo que se ha curado la gente en todo el mundo, el manual se obsequia en la red, y sino, me lo pedis a mi y lo envio gratis... Y POR FAVOR NO SUBESTIMEN ESTE TEMA!.
Termino con esto: Yo me cure de una enfermedad mortal que tuve por año y medio con una sola dosis de una medicina alternativa, que dicen, ha curado a unos cuantos de psoriasis y otras cosas muchisimo peores, desde hace dos o tres dias la estoy usando topicamente y oralmente y debo decir que: llagas con unos meses de antiguedad estan desapareciendo, por ejemplo un dedito de un pie sano por completo, una llaga en media pantorrilla de 4x6cms, se redujo a la mitad, otras varias "antiguas" se estan secando, perooooo.... me han aparecido infinidad de "gotas" en todo el cuerpo... mas tal parece que las esta frenando tambien, ya veremos con los dias.
El Producto se llama CLORITO DE SODIO, la pagina oficial es:
http://oxi.i-o.com.ar/dmso/comment-page-2/#comment-3146 hallaran muchos otros que lo venden pero estos son los agentes oficiales en Argentina designados por el desarrollador y creador y descubridor del CLORITO DE SODIO.
El producto resulta sumamente economico, con 100cc del producto tienen para dos o tres meses como minimo, y sacando cuentas cada dosis cuesta unos 2 centavos de dolar.
Los libros del producto yo los tengo y los enviaria gratis, no a todos por falta de tiempo, pero lo enviaria a uno y que el se encargue de repartirlo a quienes los quieran.
IMPORTANTE: yo no lo vendo y no gano un solo centavo por promocionarlo, SI YO TUVIERA LA CURA PERFECTA DE ESTE MAL, LA REGALARIA A TODO EL MUNDO!
FINAL-FINAL: investiguen la cura con el agua oxigenada que dicen hace el mismisimo efecto que el Clorito de Sodio (hay un libro que lo envio gratis a uno que lo reparta al resto de uds.) y tambien lo relativo a "solucion de coloide de plata" o "PLATA COLOIDAL".
Pienso que de ser cierto que la psoriasis aparece por el estafilococo, si lo eliminamos pues se deberia de curar, mas recomiendan mucho hacerse una dieta depurativa, limpiezas colonicas, renales y hepaticas, que, de nuevo, tengo algunos muy buenos libros sobre eso que enviaria gratis a uno que reparta al resto que lo quiera.
Un abrazo a todos, Dios los bendiga mucho y oremos por una cura para este mal.