Hola, bueno en mi opinión el clobex 500 que tu has recomendado no es aconsejable usarlo asi xq sí durante mucho tiempo ni sin estar recetado y vigilado por un dermatólogo, ya que esta principalmente compuesto por clobetasol propionato, es decir, uno de los corticoides más potentes del mercado. La mayoría de los que tenemos psoriaris sabe los efectos secundarios que tienen los corticoides, que son muchos y muy negativos, sobre todo sin estar controlado por un médico.
En mi opinión y espero sin que le siente mal a nadie puesto que no es mi intención, deberíamos tener un poco más de cuidado con lo que recomendamos, puesto que aquí entra gente con su primer brote de psoariasis desesperado por buscar soluciones y a probar lo que haga falta, pero con muchas de esas recomendaciones hacemos que la cosa vaya a peor. Lo digo por experiencia personal, yo empece a usar corticoides nada mas tener mi primer brote hace muuuchos años y me destrozaron la piel y me hizo que me saliese psoriais por infinidad de sitios que no tenía nada, y todo por buscar una solución desesperada y cuanto antes. Fue muuucho peor el remedio que la enfermedad.