herpes recurrente

minerva

Nuevo en la web
me gustaria saber si alguno ha tenido herpes a lo largo de su vida,tambien con que frecuencia y el tipo.
Gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yo tampoco ..!!gracias a dios ( y toco madera..)..!! lo que nos faltaba!!....¿ porque lo preguntas?

emy

Nuevo en la web
Si te refieres a las "pupas" de los labios que aquí llamamos "calenturas" o "fiebres" (creo que son un tipo de herpes) yo SI.
Ya nos explicarás el motivo de la pregunta.
Un abrazo para mis compis :)

minerva

Nuevo en la web
a ver que era solo por curiosidad, es que yo padezco de herpes recurrentes, tranquilo manzano que no esta relacionado con la psori, !!! emy y no son "calenturas" es herpes zoster, tiene que ver con el virus de la varicela ,y con tener bajas las defensas.que le voy a hacer "la curiosidad mato al gato"....;)

manzano

Nuevo en la web
ohh, menos mal minerva..., por que un dia de estos me da un patatus.......... jeje

cantabra

Nuevo en la web
minerva dijo:
a ver que era solo por curiosidad, es que yo padezco de herpes recurrentes, tranquilo manzano que no esta relacionado con la psori, !!! emy y no son "calenturas" es herpes zoster, tiene que ver con el virus de la varicela ,y con tener bajas las defensas.que le voy a hacer "la curiosidad mato al gato"....;)
Todos los herpes "dan la cara" cuando estan las defensas bajas, no sólo el zoster. Y lo que todos conocemos como "calenturas" son herpes. Logicamente no tan peligrosos como el zoster, pero las calenturas es el inicio del herpes.
Un saludo a todos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y a mi...unos cuantos de estos...y voy a ver la picadura de un mosquito como si fuera algo raro......jajajajaaa.....

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Y a mi...unos cuantos de estos...y voy a ver la picadura de un mosquito como si fuera algo raro......jajajajaaa.....
Hablando de moisquitos, os pican los mosquitos a vosotros?¿, yo desde que tengo esto............ no se lo que es una picadura de mosquito, perdon por el off topic

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano..no habia caido ...pero ahora que lo dices ..!! es verdad...!!...a mi antes me acribillaban a picotazos....ya se pusiera quien fuese al lado mio ..!! que los muy puñeteros ..me picaban a mi...!!!...!! claro!!!..!!! ahora entiendo tanta gente a mi alrededor en verano...jajajaja...pero ahora ..!! no me pica ni uno...!!...¿ porque sera..???????????

manzano

Nuevo en la web
Yo lo llevo observando como dos o tres años......., es curioso, vamos de acampada, o a sitios..., a mis cuñados, amigos, al que sea, le s pican a rabiar y yo siempre inmune.

emy

Nuevo en la web
Está visto que los picotazos me los llevo TODOS yo.......ayyyyyyy !!!! :help:

emy

Nuevo en la web
Jopetas Minerva, estoy buscando una pulserita anti-insectos que sea inocua para la piel o unos parches para la ropa, me tienen "frita! niña :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyy...ayyy....pobrecita..,con lo que duelen...hay un remedio que se lo pone mi tia ..ella tiene lavanda en el campo y lo hace..pero para que sea mas facil..ve a una herboristeria y que te den aceite de lavanda y lo mezclas con la crema de cuerpo que estes usando..va muy bien..y si no te gusta el aroma de la lavanda , busca esencia de limon o lima y pontela , esto a ella le funciona..y le picaban mucho..a mi de un tiempo a esta parte no me pican..menos mal ..porque era horroroso.., pruebalo..si te va bien me lo dices..el eucalipto , tambien es muy bueno..pero ese mejor para la casa..¿no?...jajajajaa... no es plan de ir mareando al personal .... :happy6: jajajajajaaa... :laughing9:

minerva

Nuevo en la web
pues venga!!! a probar de todo ...todo lo malo sea oler a caramelo de menta...que a mi lo que me sobra es eucalipto, vamos que si puduera os estaba enviando unas ramitas, que estoy rodeada !!!! y estoy pensando que mucho no les deben de molestar.....,casi que pruebo la lavanda :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy..en la farmacia las tienes ..!! de colores muy bonitos..!!..hay una que funciona con pastillas.. :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Minerva...!!! eso es que estan inmunizados..!!!!..a ver si la lavanda les " confunde"...jajajajajaa...

Subir