This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Remedio Natural Hay remedio

Tonix

Nuevo en la web
Hola buenas gente me llamo toni.i tengo una crema artesanal que se que hay gente que la utilizo i se le curo la psoriasis por completo..és 100%natural.quien quiera que se ponga en contacto conmigo.seriedad..solo enviaré a españa.un saludo

amcst

Nuevo en la web
Hola Toni, yo cuento con una tratamiento natural, libre de cortisona; se distribuye por medio de una clínica en Mérida, Yucatán, México.

Si te interesa podrías conocer más sobre el tratamiento y en algún momento dado quisieras distribuir este tratamiento en tu país.
Si me lo permites podrías brindarme un correo electrónico y enviarte toda la información.
Que tengas un maravilloso día Toni.

Irvinmzt

Nuevo en la web
Hola Toni, yo cuento con una tratamiento natural, libre de cortisona; se distribuye por medio de una clínica en Mérida, Yucatán, México.

Si te interesa podrías conocer más sobre el tratamiento y en algún momento dado quisieras distribuir este tratamiento en tu país.
Si me lo permites podrías brindarme un correo electrónico y enviarte toda la información.
Que tengas un maravilloso día Toni.
Podrías darme información vivo en Culiacán Sinaloa pero una hermana vive en Mérida, podrías darme informes al correo irvinmzt@gmail.com

Subir