hasta el moño de farsantes

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola chicos :
estoy hasta el moño de que aqui entren cuatro pelagatos y porque vean tres faltas de ortografia se piensen que somos un atajo de incultos y personas faciles de estafar.
he probado todos los tratamientos habidos y por haber,he hecho dialisis ,he acudido a curanderos,he desarrollado mil y un efecto secundarios.llevo toda la vida absorbida en esta enfermedad.
mi propuesta , si sale algo nuevo ...lo pruebo.luchar dia a dia y sin rendirme.yo hasta con mi enfermedad ....la mejor.la gente con mi enfermedad....gracias a ella tiene un gran corazon y una gran comprension....y los que entran en el foro a venderme una moto....que les den .....no te digo yo por donde.un beso. :blob10:

almu

Nuevo en la web
Yo digo lo mismo. Pero esta gente va a seguir aqui, son parasitos que necesitan gente que esta cansada de luchar para intentar colarles la pelota, asi que tened fuerza para no escucharles, nos os rindais¡¡¡¡¡.

Templario

Nuevo en la web
Hola María Jesús,

Que razón tienes, admiro tu valentía. Yo tengo que empezar a tomar ahora Metrotexato y la verdad es que estoy por no hacerlo, me preocupan mucho los efectos secundarios y un posible rebrote a lo bestia el día que lo deje.... en fin. Tu has tomado Metrotexato?, Que tal te ha ido?

Un abrazo

almu

Nuevo en la web
Yo estoy tomando mtx. y me quedan 20 dias para acabar con mis primeros 6 meses y descansar otros 6 no estoy recuperada del todo pero estoy mucho mejor que el año pasado por estas fechas (no podia ni andas) y como todos estoy con el miedo en el cuerpo del efecto rebote si hay alguien que tenga algo positivo que lo cuente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo negativo no por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajja

rafael

MI PRINCESA
pues yo si estube con el metrotexato y no tube nada malo solo me funciono una temporada y no al 100x100 pero si mejore despues ya pase a los biologicos que es lo que deverdad me a funcionado mas tiempo y al 100x100 pero eso si no todos lo biologicos me an funcionado otros me han empeorado mucho y el metrotexato nunca tube efectos secundarios con el por lo tanto si os funciona adelante pero si no va pues pedir un biologico a vuestro doctor

Hola a todos; no se si sabeis que el metrotexano es uno de los quimioterapicos que se usan en el cancer, y se usa desde hace mucho tiempo, un citostatico no selectivo, o sea que ataca tanto a las células cancerosas como a las sanas, esta es la realidad del metrotexano, un tratamiento antiguo, no selectivo y con bastantes efectos secundarios aunque a algunos no se les manifiesten. Hay que exigir los biologicos nuevos, para eso estan, exigir exigir y exigir. Yo estoy pendiente de visita y no pienso ponermelo, esta es mi decisión.Un beso para todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Templario ..bienvenido al foro ..veo que al final has entrado..me alegro..no nos dices de donde eres ni que tipo de Psoriasis tienes y en que medida te afecta..si has estado en el Dermatologo supongo que te habra puesto al corriente de los efectos del Mtx..pero tienes que pensar que "todos" los tratamientos que nos ponemos tienen efectos secundarios..algunos aparecen y otros no..pero si quieres librarte de esta pesadilla no queda otra alternativa que usar la medicacion que tenemos actualmente..dentro de la que esta disponible ,cada uno elije en acuerdo con su Derma la que le puede ser mas faborable..( por eso siempre decimos que el trato con el medico es "imprescindible" que sea bueno para que pueda haber comunicacion) y con ella se intenta mejorar la calidad de vida..( que falta nos hace)..aqui hay muchos amigos en el foro que han usado o estan con el Mtx..date una vuelta y veras..cada uno pone su experiencia al servicio de los demas ..para que quien tiene dudas las aclare..respecto a los "rebrotes"..tienes que pensar que suelen ocurrir con casi todos los tratamientos..por eso ante esto , lo unico que cabe es luchar contra ello con todas las fuerzas que tengamos al alcance..y sobre todo tener muchisima fuerza de animo y no bajar nunca la guardia..asi la podemos controlar..yo llevo con un Biologico "Stelara".cerca de tres años y estoy muy bien..por eso analiza los pros y los contras e inclinate por lo que creas mas conveniente...aqui nos tienes para lo que necesites asi que adelante y veras como todo mejora...Un abrazo.ReyRaf.

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Templario...yo te recomendaria que hablases con el Dematologo y que le comentases el tema de los "Biologicos"....porque hoy por hoy son la mejor alternativa y la mas fiable.Un abrazo.ReyRaf