This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hasta del Paraiso se cansa uno

Eso decía Paco de Lucía cuando le preguntaban que por qué se habia venido de México a vivir a Toledo: hasta del Paraiso se cansa uno. Desde hace tres meses llevo yendo a la playa religiosamente todos los dias , y el domingo la pastilla para comulgar :hello2:, a esto creo se debe mi mejoria actual y estoy superagradecida de poder tener esta oportunidad de ir a la playa frecuentemente, cosa que les es dificil a muchos compañeros ; pero de verdad de verdad os digo, que hay dias que no tengo mijita de ganas y por c....... tengo que ir :hello2: :hello2: y además me veo este invierno con el anorak y con los pies metidos en la orilla :blob10: :blob10: y así hasta el fin de mis dias :hello2: :hello2:, a la playa todos los dias( parece el titulo de una canción).Como veis, hoy estoy bastante chorra :icon_biggrin: y me ha dado por pensar , no me hagais mucho caso, son pensamientos en alto. Un temita. Besos

Mónica Molina "Pequeño Fado"

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles,yo tambien llevo un par de dias gili...me pregunto ultimamente que he conseguido ....he conseguido ser madre ,pese a todos los tratamientos(barbaridades )que me he sometido,he conseguido estar
"curada"por lo menos mi alma esta descansando,he conseguido hablar de psoriasis...sin verguenza y sin dolor,he conseguido amigos a los cuales no he visto la cara,ni me he tomado un cafe con ellos...pero me entienden mejor que muchos otros de toda la vida,he conseguido vivir y disfrutar de la vida,de mi hijo,de mi piel,de mi persona......he conseguido que la palabra psoriasis...sea conocida,pero no,sentida....por todo esto y mas...gracias...gracias le doy a mi vida.

Subir