''GUTTATA''

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Psoriasis guttata

Se presenta en forma de múltiples y pequeñas gotas, muy eritematosas, cubiertas de finas escamas. Puede aparecer tras una infección por estreptococos (bacterias) en las vías respiratorias superiores. En muchos casos, esta afección desaparece por sí sola tras varias semanas o varios meses.

y digo yo....en muchos casos puede desaparecer por si sola o tras varias semanas o varios meses???
Yo llevo 7 meses!
Hala que mentira... :nono:

almu

Nuevo en la web
patri yo no tengo guttata tengo pustulosa palmo-plantar, me dijeron lo mismo llevo un año y medio ya paso lo peor pero esto es una putada en toda regla.

PatriP

Os voy a comentar algo que no se si a vosotr@s os pasa o os habrá pasado...
Veréis yo tengo la ps de gotas no? pero despues de pasa una noche horrible...aún sigo con este dolor...
Os explico yo no sé porque será,pero creo que antes no me había pasado...y es que me tira la piel,me arde,es como cuando vamos a la playa y nos abrasa el sol alguna vez...pues igual es que no me puedo ni sentar! madre mía que dolor donde las manchitas y las toco y raspan,,que dolor!!
¿por que es eso????

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP..¿ pero que es lo que te estas poniendo..?...intenta mantener la piel lo mas hidratada posible..eso hara que no te "tire" tanto....Un beso.ReyRaf.

PatriP

Pues nada! no me estoy poniendo nada,me dijo la derma que no me diera ya ninguna pomada ni nada que solo fototerapia y que esperase a la siguiente cita,pero que dolor por dios no puedo ni tumbarme uff...
Me hidrato la piel pero me resquema horrores si hago eso,joer...

PatriP

Ah!! y la cabeza igual me duele hasta el punto de ni poder ni tocarme el pelo y de peinarme ni hablemos....y nose porque joderrrr

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP....compra de momento un gel de Aloe Vera..pero tiene que ser aloe puro..nada de marcas comerciales..lo encontraras en Farmacia y Parafarmacias..debe de ser GEL porque es lo que la piel absorbe mas rapido y lo que refresca mas...eso te mantendra mas confortable hasta que te vea el Derma,,aparte de que es bueno...pero nos dijiste que estabas con un Homeopata..¿que te mando el que te pusiese o tomases..?........

PatriP

Pues solamente me ha dado para tomar cosas pastillitas y cosas naturales,nada para ponerme ni nada,aqui sigo con el dolor voy a darme el aloe vera ese que tengo puro que me trajo mi tio de canarias aver que pasa!!

ekar

Nuevo en la web
a mi la aloe vera refrigerada que me recomendó la compi me fué de puta madre, te la recomiendo también al 100%

Y me aliviaban muchísimo los baños de emolytar

PatriP

Uf....que mal lo pasé el fin de semana a cuenta de la puñetera ps...dios mío,pero anoche me eché aloe vera y parece que me levanté mejor!
Así todo enseguida me iré a darme las últimas sesiones de fototerapia que me ha dicho la derma hasta el día 29 que me cambie el tratamiento
Besitos

delia

Miembro
patri si te sirve de consuelo yo estoi como tu me paso la noche rascandome a pena duermo y si lo conseguio es porque me tomo media pastilla de atarax q me deja somnolienta hasta las 12 del medio dia me pica horor no quiero rascarme pero se me hace insoportable y me siento tan arepentida y tan mal te comente q estaba con homeopatia y es muy lento la mejoria sigo con eso porque los medicamentos me sientan fatal ... tengo fe q mejorare porque el medico naturalista es amigo mio de muchos años y cada vez q lo visito le digo me pondre bien porque esto puede conmigo estoi pasandolo muy mal ya q me afecta en mi trabajo en mi vida con mi marido no soi la misma de antes y el me dice q sea paciente q tal como lo llevo para abril ya abre mejorado bastante no limpia pero mucho mejor me escuece como tu dices es una cosa q no se lo deseo a nadie llevo bastante pero de momento no en la cabeza el sabado vino a mi pizzeria una mujer de unos 56 años q es amiga de la familia y me conto q ella habia padecio de psoriasis hace unos años y por lo visto era fuerte dice q tenia por todo el cuerpo y habia ido de derma en derma gastando sin parar y q fue un dia a uno q le pregunto si habia gastado mucho dinero en cremas pastillas ect... y mi amiga dijo si cierto y este le contesto pues no gastes mas coje y vete a la playa q es lo unico bueno q puedes hacer yo me pregunto sera cierto me da mucho q pensar tu q opinas ???

PatriP

Si yo he oido que a casi todo el mundo la playa el agua del mar y incluso la arena les va muy bien!
Pero vamos...yo no voy a la playa como estoy ahora mismo ni loca ¡que verguenza!
Yo me voy a someter a los bios esos que ya me ha mandad la derma hacerme analiticas y la tensión,,,aver que me dice porque tengo unas ganas de tener la siguiente cita con ella y ver en mi cuerpo resultados ya!! y reales...
Por cierto delia has probado los tratamientos bio y sistemicos???

delia

Miembro
No he probado nada si algún dia lo necesite sera mi ultimo as para vencer esta porquería ytambien jugarme mucho pues los. MEDICAMENTOS ME SIENTAN

PatriP

yo dentro de poquito kreo que mi derma porfin me los va a poner,ya os contaré mi evolucion :) ( si es que la hay............)

Veritoss

Nuevo en la web
Hola Patri!!
Yo tengo la guttata también, puse fotos de cómo estaba y gracias a mi derma que me acertó el tratamiento (seguí todas sus indicaciones) y muchísima paciencia se me ha pasado. Ahora tengo las señales y unas plaquitas en las rodillas, la verdad es que se pasa muy mal, lo mío fue tras una infección de garganta y mucho estress por temas de trabajo. A mí mis niñas no me podían ni tocar, no podía dormir, estaba deprimida, etc etc, pero pensé que lo que me estaba pasando no iba a poder conmigo, consulté con otro dermatólogo y empecé a echarle cara a lo que me estaba pasando, me iba a la natación de mis niñas y la gente me miraba cuando me ponía en tirantes en el vestuario y expliqué "Lo que tengo no es contagioso, se llama psoriasis así que tranquilos", y así con todo lo que me rodeaba, ahora que empieza a salir el sol es cuando tenemos que pasear por la playa, da igual las marcas Patri, es nuestra salud, y seguro que cuando llegue el verano será distinto.

un beso y ánimos