This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

GRUPO COMPLETO - Entrevista Remunerada con pacientes Psoriasis (Barcelona)

CreativeMindsBcn

Nuevo en la web
GRUPO COMPLETO - MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

ESTA NOTICIA ESTÁ APROBADA POR ADMIN DE LaPsoriasis (Fecha ya confirmada)

Buenos días, os escribimos para informaros sobre una entrevista presencial muy bien remunerada con pacientes de Psoriasis moderada y grave que se llevará a cabo en Barcelona el día 10 de Noviembre.
Esta sesión busca hacer una evaluación y recorrido de la trayectoria de la enfermedad desde su inicio, para poder así recoger las necesidades no cubiertas de los pacientes.
Cuando: Mediados Noviembre (fecha por confirmar)
Donde: Barcelona
Participantes: Pacientes diagnosticados con Psoriasis y que estén bajo tratamiento sistémico, biológico u otros
Remuneración entregada en metálico al final de la entrevista

Mencionar que todos estos estudios están regulados en España por Esomar y que siguen unas normas de confidencialidad muy estrictas

GRUPO COMPLETO - MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

Última modificación por un moderador:

Guaraní

Nuevo en la web
Buenas, ya os he enviado un email donde digo que estoy interesado en ese estudio remunerado, tengo psoriasis en todo el cuerpo desde los 18, actualmente tengo 30 años, espero que os haya llegado mi email, saludos!

Maríasr

Nuevo en la web
Buenos días! mi nombre es María y tengo desde hace dos años psorisis invertida,estoy en tratamiento biológico con estelar. Estoy interesada en el estadio

CreativeMindsBcn

Nuevo en la web
Buenos días Radge y Maríasr, muchas gracias por vuestros mensajes, os hemos enviado un correo electrónico.
Saludos y una abrazo.

CreativeMindsBcn

Nuevo en la web
Quisiéramos agradecer a todas las personas que nos han escrito interesándose por el estudio sobre Psoriasis.
Para esta ocasión tenemos ya el Grupo completo.
Nos volveremos a poner en contacto para la próxima ocasión.
*MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS*

Saludos cordiales.
Maria

Lucho777

Nuevo en la web
Hola buenos dias estoy interesado en el estudio le envie un email espero respuesta saludos.

Subir