grasias por

amichi

Nuevo en la web
Hola............ me llamo Eugenia..levó con esta enfermedad 4 años me salio cuando murió mi hermana cogí una depre por casi 2 años estoy muy mal .no puedo callar mas tan solo mirar me por espejo i me pongo a llorar tengo mis pies u piernas las rodillas i pompis llenos de esta plaga ..pero este verano me dio muí que muí fuerte estando en la playa todo el mundo mirandome y ablando si eso se pega pase mal poreso estuve bañándome lejos de la playa . me da tanta vergüenza de poner me ropa corta . necesito hablar de éso con alguen quien me comprende .ahora estoy casada pero conosi mi marido cuando empezó todo esto calvario el me ayuda echando me las cremas pero no me entiende di se que eso no es nada .yo se que la clave estar tranquila i feliz pero no puedo ..... muchas gracias por dejar de ser parte de vosotros les mando muchos ánimos

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Eugenia, espero que ahora que te desahogaste contando lo que sientes a personas que pasan o han pasado por lo mismo, te sientas mejor. Tengo la seguridad de que la mayoria de los que sufrimos de psoriasis, alguna vez nos hemos sentido asi... pero ni modo, nos toco, y lo que nos queda es sortarla de la mejor manera posible. No se donde vives , pero en muchos paises la seguridad social cuenta con exelentes tratamientos- no en el mio, por mala suerte. Te digo que tienes ademas el apoyo de una pareja que muchos no lo tenemos; en mi caso la psoriasis aparecio luego de dejar a mi pareja y como comprenderas no me interesa que nadie vea las placas, que al igual que tu, tengo por todo mi cuerpo, incluyendo algunas veces la cara. Asi que tranquila, a tratar de conseguir lo mejor que te puedan ofrecer en medicacion y a cuidar con cremas humectantes, alimentacion, ejercicio. Un abrazo!!

amichi

Nuevo en la web
wenas Olga gracias por ánimos es la primera ves que puedo hablar de eso .u si me ayudó bastante .soy se murcia.España si una ves te apetece hablar aka estoy un abraso muy hermoso

Subir