This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

GRACIAS

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ADMIN..MUCHAS GRACIAS POR PROTEJER EL FORO Y ESTAR SIEMPRE ATENTO A LAS INCURSIONES " NON GRATAS" ...UN ABRAZO.REYRAF. :hello:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
jeje, que menos!!!

Gracias a vosotros por encontrale utilidad ;), las horas de esfuerzo creandolo al fin tienen su recompensa viendo como el foro es útil para la gente.

Un saludo y pronto subire nuevas fotos de mi psoriasis que ahora la tengo algo mejor!!!

emy

Nuevo en la web
Manzano, supongo que lo del Franfer éste que era un tostón de tío .... ¿No es eso ReyRaf? :thumbsup:
Por cierto Admin. me uno al agradecimiento yo tambien :icon_biggrin:
Gracias por cuidar de toda esta tropa que encabezas :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano...¿ has bajado ya de andromeda?. :alien: ...jjaaajjaja...estate atento que te voy a pasar unos enlaces luego por si te interesan..un abrazo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:angel7: Emy...!! menos mal que tenemos un gran protector en el Admin..sino esto seria la torre de Babel pero ademas llena de chupopteros con ansias lucrativas..!! que horror!!...un besote.REYRAF.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
:angel7: Emy...!! menos mal que tenemos un gran protector en el Admin..sino esto seria la torre de Babel pero ademas llena de chupopteros con ansias lucrativas..!! que horror!!...un besote.REYRAF.
Ya te digo niña :)) nos desgañitamos con unos y con otros y cuando ya lo hemos hecho nos damos cuenta de que pasar de ellos es lo adecuado, pero.............. y lo a gustito que nos hemos quedado ? jajajaja. Un besazo ReyRaf nena :)

manzano

Nuevo en la web
Pues sigo sin enterarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :violent1: :violent1:

Subir