gente famosa con psoriasis

galilea20

Nuevo en la web
Hola:
Me dio por mirar por la red famosos con psoriasis, porque haciendo memoria no recuerdo a ningun cantante, actor, o alguien conocido que lo tenga(o que lo diga), y salia una modelo estadounidense que gano un consurso de supermodelo, se llama "caridee enghish", y lo tenia por e 70%de su cuerpo(bueno, ahora no lo tiene porque con dinero,digo yo que habra tratamientos mejores). Pero ademas, ahora que es conocida, forma parte de una asociacion para la enfermedad, y es la que da la cara para promocionarlo. ME PARECIO ESTUPENDO.

sussy

Nuevo en la web
hola yo he encontrado todos estos

Jason Donovan. Cantante australiano ex novio de Kylie Minogue autor de numerosos temas ochenteros horteras. Espero que el motivo de que lleve años desparecido sea que se le acabó la chispa - si es que alguna vez tuvo- y no un brote incontrolado.
Art Garfunkel de Simon & Garfunkel. Cantante folk americano de sobra conocido.
Tom Waits. Compositor-cantante-actor americano. Fue nominado a los Óscar por la banda sonora de "Golpe al corazón" de Francis Ford Coppola. Estoy pensando en probar suerte en el mundo del espectáculo. Después de los descubrimientos que llevo recopilados en este blog no me sorprendería que hubiera alguna relación directa entre psoriasis y música.
Joseph Stalin. Secretario general del partido comunista soviético desde la muerte de Lenin hasta su propia muerte. Por fin uno que no canta.
Vladimir Vladimirovich Nabokov. Escritor ruso (más tarde nacionalizado americano) autor entre otros del clásico "Lolita". Vaya, qué honor, con lo que me moló "Lolita". Me gusta pensar que si le hubiera conocido por casualidad ya tendría algo de qué hablar con él. Según parece en Febrero de 1937 tuvo un brote y escribió a su mujer Vera: "Continúo con el tratamiento de radiaciones todos los días y estoy mucho mejor. Sabes,- ahora te lo puedo decir con sinceridad- los tormentos indescriptibles por los que pasé en Febrero , antes de estos tratamientos, me llevaron al borde del suicidio. Un borde que no estaba autorizado a traspasar al tenerte a ti en mi equipaje".
Karin Holstein. Modelo americana de la que no conocía su existencia. La he puesto aquí por que me ha llamado la atención que tenga esta kk y se pueda dedicar a la moda la tía...¿qué hará cuando tenga algún brote?¿anular la sesión?. Bueno la verdad es que hoy en día con el Photoshop podría hacer una sesión hasta con un antojo en la cara.
CariDee English. Otra modelo americana. Al parecer esta ganó la versión estadounidense de SuperModelo. Se chuta Raptiva una vez a la semana para mantenerse a raya. Actualmente hace de portavoz en la "National Psoriasis Foundation".

manzano

Nuevo en la web
valla no sabia que Stalin tenia esto......., tiene razon el dicho que dice no te acostaras sin saber algo nuevo..

Y lo de las modelos....... uff, quien diria que lo tienen ... :nono: