This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Funcionan los productos naturales para la psoriasis?

IvánG

Nuevo en la web
Buenas tardes a tod@s!

Este es mi primer mensaje en el foro, he buscado por si había abierto algún tema similar y no he encontrado ninguno... si no he buscado bien, perdonad! Al tema, hemos abierto hace muy poco en Madrid una tienda donde vendemos materias primas, muchas de ellas para hacer cremas y jabones, no pondré el nombre de la tienda porque creo que incumpliría las normas del foro, la cuestión es que también organizamos pequeños talleres sobre distintos temas, y uno de los que me han propuesto es uno sobre hacer tus propias cremas para pieles atópicas (principalmente psoriasis).

La pregunta que os hago es si habéis probado productos o cremas con aceites como el de onagra, neem, cañamo, arbol de té u otros activos naturales. y en caso afirmativo, si habéis notado algún efecto positivo? yo he buscado información en internet, pero no he podido ver sus resultados en la vida real, y no me gustaría organizar algo que no valiera para nada, además... hay gente que me pregunta por las propiedades de estos aceites y no se que decirles, ya que muchas veces la teoría y la practica difieren...

Perdonad las parrafadas y gracias de antemano! :)
Iván

Xiknormalita88

Nuevo en la web
En mi canal de youtube en unos días vas a poder ver lo que la onagra, áloe vera y otras cosas naturales han hecho por mí tanto para bien como para mal... :rolleyes:

Subir