funciona de verdad la fototerapia?

javiybea

Nuevo en la web
Hola a todos,me gustaria saber si alguien a hecho fototerapia y se a curado y una vez ya limpio cuanto tiempoestas lo que se dice bien hasta que vuelbe a salir la dichosa..un saludo a todos..

mariad58

Nuevo en la web
Yo hice una tanda de PUBA tomándome una pastillita antes que me sentaba como un tiro, y no me sirvió de nada. Ahora me la han vuelto a mandar, pero sin pastillita mortífera y llevo tres sesiones, aunque tampoco me servirá de nada

pjab

Miembro
Yo la hice y me fué genial, la verdad es que la pastilla (psoraleno) suele sentar mal, pero a mi no me hizo reacción adversa. Estuve limpio unos 9 meses, y luego por unos 10 meses más mi psoriasis fue más leve. La pega... me salieron varios nevus y me extirparon 3, aunque solo por precaución. Lo hice en el clinico de Zaragoza. Un saludo.

javiybea

Nuevo en la web
SEGURO QUE SI TE SERVIRA HOMBRE NO TE DESANIMES,YO LO VOY A INTENTAR,BUENO ES QUE TAMPOCO ME QUEDA OTRA,YA HE PROBADO DE TODO Y NADA,PERO NADA DE NADA,OSEA CERO PATATERO,Y ENCIMA ESTOY CON UN BROTE DE ESTOS RAPIDOS QUE CADA DIA QUE ME LENVANTO ME VEO MAS Y MAS,ES INCREIBLE..BUENO QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS YA.UN SALUDO Y ANIMO EH..